Paula Echevarría no ha parado de sonreír en ningún momento. | GTRES

Paula Echevarría estrena las primeras sandalias planas de su colección de zapatos (y tenemos los detalles de todos sus diseños)

La primera colección cápsula de zapatos creada por Paula Echevarría es un básico para el verano. 

Woman.es

Todavía faltan unos días para que salga a la venta la colección de zapatos que ha diseñado Paula Echevarría para la marca MÁS34, pero ya conocemos todos los detalles de esta cápsula... ¡y será todo lo que desees este verano! 

Después de lanzar sus propias 'beauty box' de maquillaje, la actriz ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar vía Instagram su nuevo proyecto en en el mundo de la moda: una línea de calzado para el verano. Y precisamente las redes sociales han sido el medio empleado por Paula para mostrarnos su primer look estrenando las sandalias de su colección. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un conjunto de estampado floral de chaqueta + bermudas es el 'outfit' para los días de calor que la 'it girl' ha combinado con las sandalias que ella misma ha creado: planas, de ante, en color visón y con una pulsera con hebilla que se ajusta al tobillo, ¡este diseño es un auténtico todoterreno para el buen tiempo!

La colección está compuesta por tres sandalias diferentes: las que ha llevado hoy la intérprete son el modelo 'Elena' (probablemente, en honor a su madre), pero además hay palas planas cuyo nombre es 'Daniella' (un guiño a su hija) y unas metalizadas que se llaman 'Paula'. Las tonalidades de estos zapatos van desde los básicos 'camel' o negro, hasta un atrevido color frambuesa metalizado y los precios oscilan entre los 89 y los 110 euros. 

La colección todavía no está disponible, pero en la tienda 'online' de MÁS34 (la firma española de zapatos que ha conquistado a las 'celebrities', empezando por Paula Echevarría, quien calza habitualmente sus diseños) han abierto una preventa para poder adquirirlas ya y recibirlas a mediados de mes. 

Relacionados

-->