La barra de labios naranja con la que Paula Echevarría resalta su bronceado. | D.R

Paula Echevarría tiene los 'shorts' vaqueros 'tie-dye' de Zara que tú querrás llevar de festival en festival

La actriz e 'it girl' española se suma así a una de las tendencias más 'noventeras' de la temporada.

WOMAN.ES |I.A.

Los años 90 nunca han estado tan vivos como ahora. Y más en lo que a moda se refiere. Los 'crop tops' y los bikinis con 'braguita' de cintura alta se han convertido en dos piezas imprescindibles del verano, al igual que el 'tie-dye'. Las prendas pintadas a manchas (como si, en un descuido, hubieras vertido un litro de lejía encima) protagonizan uno de los 'come backs' más esperados de las últimas temporadas, y visten a mujeres con estilos tan antagónicos como Victoria Federica, Ivanka Trump y Cristina Pedroche. La última en sumarse a esta tendencia que nos tiene totalmente enamoradas es Paula Echevarría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

La actriz e 'it girl española, que tiene un máster y dos posgrados en esto de las tendencias, se ha enfundado los 'shorts' vaqueros que tú vas a querer llevar de festival en festival. Palabrita. Se trata de un modelo 'tie-dye' con cintura alta y bajo sin costura, de Zara (disponible en su tienda 'online' por 19,95 euros.) Y ya lo decimos: no tenemos ninguna duda de que se convertirán en la próxima prenda viral de la firma de Amancio.

Paula Echevarría los combinó con una camiseta de algodón blanco de Stradivarius, una sobrecamisa verde con detalle militar de Fetiche Suances y un cinturón fino con hebilla circular de Antik Batik. En los pies, unas sandalias de tipo pala de su colección para Mas34.

'Shorts' vaqueros con motivo 'tie-dye' en verde (19,95 euros), de Zara. | D. R.

Con el  verano recién inaugurado, son muchas las 'celebs' e 'influencers' que ya se han animado a lucir 'shorts' vaqueros, la prenda por antonomasia de los días de calor. Alba Díaz (y su versión bicolor con la que nos conquistó hace unos días) o Hiba Abouk son solo dos de nuestras favoritas.

Relacionados