Ana Guerra eligió un conjunto de House of CB para su regreso a OT. | G3-CAT / GTRES

El atrevido look de Ana Guerra en su regreso a Operación Triunfo

La canaria volvía a casa, esta vez como una verdadera artista.

Sara Ullate| Woman.es

Como sucedió con Mimi, Aitana, Cepeda o Alfred, Ana Guerra regresaba al escenario de Operación Triunfo, ahora como invitada estrella para la semifinal del 'talent' musical. 

La canaria volvía a la que fue su casa, esta vez para interpretar su segundo sencillo, 'Bajito'. Una canción que en menos de una semana ya ha alcanzado los 3 millones de visualizaciones. ¡Eso huele a super éxito!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todavía sigo emocionada por haber vuelto a casa por Navidad. Que feliz sooooy! 📸: @joseirun_fotografia #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerra_ot2017) el

Y para una ocasión como esta, la 'extriunfita' se decantó por un atrevido look donde las transparencias y el 'brillibrilli' eran los protagonistas. Un conjunto de dos piezas de la firma House of CB formado por un top de tirantes negros con pequeños cristales (91 euros) y pantalones fluidos también con pedrería (170 euros) ¿Demasiado arriesgado o acierto total? Hay opiniones dispares...

Look de la firma House of CB que ha llevado Ana Guerra en Operación Triunfo. | D.R

Quizás el fallo haya estado en la elección de los botines que obligaban a llevar el pantalón por dentro o que el conjunto no nos ha dejado atónitas como en ocasiones anteriores.

Pero si nos ponemos a pensar en las fechas navideñas este look bien podría ser una elección acertada para tus próximos compromisos o una total inspiración para Nochevieja.

Lo que sí que dejo claro Ana Guerra al subirse al escenario es que la garra y fuerza con la que cautivó a los fans de OT interpretando 'La bikina' o 'La negra tiene tumbao' siguen intactas. ¡Qué diva!

La canaria regresaba a casa para presentar su segundo sencillo y para subirse al escenario optó por un atrevido conjunto. Top negro con pequeños cristales y pantalón a conjunto, con transparencias, de la firma House of CB. Ana Guerra sí que sabe como deslumbrar. | G3-CAT / GTRES

Cabe destacar la elección de esta marca de moda británica, una marca por la que están apostando recientemente numerosas 'influencers' para sus eventos y looks festivos. ¿Qué tendrá la firma que a todas cautiva?

Hace apenas unas semanas, Laura Escanes brillaba en los MTV EMA de Bilbao con un conjunto de pantalón y top de lúrex en tono plateado, también de House of CB, con el que nos dejaba sin palabras. O la misma Aitana, compañera de Ana Guerra en el concurso, quien apostaba por un mini vestido en color gris drapeado y con pronunciado escote en la espalda de la firma para una acudir a un programa de televisión.

Con esta apuesta Ana Guerra se ha llevado todas las miradas y quizás, sin saberlo, nos haya dado alguna ideas para las próximas fechas festivas.