Vestido midi de rayas de Zara. | Zara

¿Pensando en renovar tu armario? En Zara se encuentra el vestido que reinará el otoño y ya ha conquistado a 'influencers'

Amelia Bono, Lucía Bárcena... Ellas ya tienen el vestido que está arrasando en Zara y que reinará el otoño porque combina con todo tipo de botas y complementos. ¡Directo a la 'wishlist'!

Cecilia Franco

Todas tenemos un gran dilema a la hora de renovar nuestro armario. Estamos todo el día pegadas a las webs de nuestras tiendas favoritas, pero la variedad es tan grande que todo se nos complica aún más. Ahora que comienza el otoño esa renovación de armario está mucho más potenciada gracias a ese cambio de armario, ¿por qué no aprovechar para hacernos con nuevas tendencias? Pues bien, si estás buscando un vestido perfecto para el otoño no tienes más que observar Instagram para darte cuenta que el vestido que necesitas está en Zara y ya lo tienen Amelia Bono y Lucía Bárcena. ¡Y reinará el otoño!

Despedirnos de los vestidos de verano siempre se nos hace un tanto difícil. Hay que reconocer que se trata de una prenda que nos soluciona mucho (mucho) la vida y, esto Amelia Bono y Lucía Bárcena lo saben bien. Durante la temporada pasada, Amelia nos ha enamorado con los vestidos más fresquitos y Lucía nos ha conquistado con su apoyo a la sostenibilidad. Sin embargo, la rentrée y el inicio del otoño no significa un despido definitivo de los vestidos, así lo han demostrado ambas 'influencers' con la misma propuesta.

Y es que si ellas han coincidido… ¡Alerta! Puede que se convierta en uno de los diseños más deseados de la temporada. Y la verdad que no sería de extrañar porque, al igual que ya sabemos que los pichis quedan perfectos con botas cowboy, este vestido combina a la perfección con botas altas, bajas o de estilo cowboy.

El diseño en cuestión que ha conquistado a las que más saben de moda pertenece a Zara (49,95 €). Este vestido de corte midi, manga larga, color marrón y detalle de las rayas, nos encanta por la originalidad que transmite, lo que estiliza y porque, en definitiva, se trata de un diseño con unos colores y un corte ideal para llevar en otoño-invierno. ¿Estás pensando en renovar algún vestido para lucir esta temporada? Este será todo un acierto. ¿Por qué? Tiene todas las papeletas de convertirse en lo más visto del otoño, porque ya se están agotando.

Vestido midi de rayas en tono marrón de Zara. | Zara

-El vestido blazer de Zara que sienta de maravilla y que se va a convertir en el más viral de la temporada.

-¡Fans de Inditex! Amelia Bono ha encontrado en Zara el vestido que tiene todo lo que se puede pedir.

Descubre en Zara los mejores vestidos para la rentrée y añade complementos 'top' para arrasar. ¡A la 'wishlist'!