Amelia Bono, con cárdigan de Pull & Bear. | @ameliabono / INSTAGRAM

Amelia Bono ha encontrado el vestido efecto piel de Zara que mejor combina con botas cowboy

Si te ha surgido un plan improvisado con amigas debes saber que Amelia Bono ha encontrado el vestido tipo pichi efecto cuero de Zara que mejor queda con botas cowboy. ¡Alucinarán con su versatilidad!

Cecilia Franco

Algo que nos encanta y que destacamos de Amelia Bono es la capacidad que tiene para descubrir novedades en el gigante de Inditex y la necesidad que nos provoca para que amemos (aún más si cabe) Zara. Podemos decir que es fan incondicional de la firma 'low cost' y después de ver su último post, y el vestido pichi de efecto cuero, estamos seguras que lo veremos mucho combinado con botas cowboy en esos días improvisados.

Es cierto que durante la época de entretiempo estamos todas un poco perdidas. Sobre todo cuando nos surge un plan de última hora con amigas. ¡Queremos lucir perfectas, pero cómodas! Y para eso solo necesitamos algunas de las ideas que nos lleva lanzando hasta el momento Amelia Bono a través de sus redes sociales.

La 'influencer' que hace unos días nos descubrió en Zara la falda que más estiliza, ahora nos expone una propuesta ideal para ese plan de última hora y nos avanza una tendencia que no tardará mucho en colarse en nuestro armario (y en el de nuestras amigas).

Y es que si ya teníamos claro que las botas cowboy vuelven esta temporada para salvarnos los días más fresquitos, ahora también descubrirás el 'match' perfecto con los pichis en todas sus versiones. Pues bien, Amelia Bono ha encontrado en Zara (29,95 €) el pichi de efecto piel 'top' para combinar con las botas en tendencia. Un diseño tan 'fashion' que tus amigas, en cuanto lo vean, no tardarán en preguntarte dónde lo has encontrado.

Zara

-La falda de cuadros que nos descubre Amelia Bono es de Zara y elevará cualquier outfit.

-Este look rentrée de Amelia Bono recarga nuestras pilas y nos descubre la sobrecamisa de Zara más solicitada.

Este diseño con botones, escote en V y manga sisa, realmente, se ha convertido en todo un salvavidas en los días de entretiempo más fresquitos, que buscas un look de tarde cómodo para disfrutar junto a tus amigas. Este pichi de la firma de Inditex lo podrás encontrar en dos colores (verde y marrón) y, al igual que ha hecho Amelia, puedes combinarlo con una camiseta de manga corta debajo, camisa o, más adelante, con tus jerséis más calentitos. Todo depende del estilo que le quieras dar a tu look y de la temperatura del momento. ¡Tus amigas alucinarán con tu 'lookazo' y su versatilidad!