Amelia Bono, con cárdigan de pata de gallo (@ameliabono).  | INSTAGRAM

Amelia Bono y su look más versátil: perfecto para una cena de amigas e ideal para Nochevieja

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Confirmado: hay nueva influencer en Instagram y se llama Amelia Bono. Amiga de Paula Echevarría, con quien comparte su gusto por la moda, la hija de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera cuenta ya con más tres mil seguidores. Y, claro, no nos extraña porque sus looks están cuajados de tendencias de la temporada. Entras en su cuenta de Instagram es un catálogo de todo lo que se lleva. 

- Amelia Bono tiene la chaqueta vaquera 'oversize' de perlas y con estampado animado que tú también vas a querer en 3, 2, 1...

- Amelia Bono sabe que los vaqueros flare son los MÁS favorecedores (y los suyos de Zara nos han enloquecido)

Con un estilo clásico y con algunos toques actuales, Amelia Bono además combina a la perfección moda low cost con otras de firmas de alta gama. En su armario hay ropa de tiendas tan famosas como Zara, Uterqüe, Mango… que coordina con el gusto de las influencers que superan el millón de seguidores. Además alimenta sus redes no solo con looks, también comparte momentos en familia, con sus pequeños, o sus tips de belleza. 

Hoy ha lucido un look perfecto para el otoño, cuajado de tendencias y perfecto para una noche de viernes. La influencer combinó unos leggings de efecto piel negros, de talle alto, con una blusa negra con flecos y detalles de strass. Remató el conjunto con unos botines, también negros, y de tacón, perfectos para estilizar la figura. 

Si como a nosotras te encantan los botines, sigue bajando y descubre cuáles son los botines y las botas que están de moda este 2021 y que le hemos fichado a las influencers con más estilo del mundo.