Amelia Bono, con body ajustado y leggings efecto piel. | @ameliabono / INSTAGRAM

Un cárdigan, leggings efecto piel y botas de caña alta con suela track: el último (e inspirador) look de Amelia Bono que tú también vas a llevar

¡Nos encanta!

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

¡Es viernes y el cuerpo lo sabe! Para celebrar la llegada del fin de semana, Amelia Bono ha compartido con sus más de 300.000 seguidores de Instagram un look para disfrutar del tiempazo que está haciendo en la capital y para presumir de tipazo, digámoslo todo. 

- Amelia Bono tiene la chaqueta vaquera 'oversize' de perlas y con estampado animado que tú también vas a querer en 3, 2, 1...

- Amelia Bono sabe que los vaqueros flare son los MÁS favorecedores (y los suyos de Zara nos han enloquecido)

Esta semana Amelia Bono nos ha sorprendido con el cárdigan de pata de gallo blanco y azul más original del momento y nos ha descubierto el jersey con flores bordadas que mejor queda con pantalones 'slouchy', y hoy nos ha regalado un look que es pura tendencia y, además, muy fácil de copiar. 

El estilismo está protagonizado por unos leggings de tiro alto de efecto piel (que ya sabemos que es uno de los tejidos que más está arrasando esta temporada), y la verdad es que no pueden sentarle mejor.

La 'influencer' ha combinado estos leggings de una manera que, aunque a simple vista puede parecer algo arriesgada, te va a acabar convenciendo tanto como a nosotras. En concreto, Amelia los ha lucido con un body negro ajustado de tirantes así como con unas botas de caña alta y suela track (que también están pisando fuerte sobre el asfalto del 'street style'), consiguiendo un look 'total black' ideal y de lo más favorecedor. 

Pero para romper con el monocolor del look, Amelia Bono ha decidido llevar un cárdigan en tono camel 'oversize' con escote en pico, manga larga amplia y botonadura delantera que, sinceramente, nos encanta cómo queda con el resto del estilismo

En definitiva, se trata de un 'outfit' perfecto para estos días en los que las temperaturas nos están dando un poco de tregua y que, además, es supersencillo de copiar, ya que son prendas que seguramente tú también tengas en tu armario, ¿o no?

¡Nos parece ideal!