Amaia Salamanca y Rosauro Varo en la feria de arte Arco.  | GSR / GTRES

Amaia Salamanca tiene los zapatos planos que necesitas para afrontar el final del invierno

No hacen falta tacones para que los zapatos sean la pieza estrella de un look, palabra de Amaia Salamanca. 

Woman.es

Amaia Salamanca ha sido una de las primeras en disfrutar de la nueva edición de Arco, la feria que abre sus puertas hoy en Madrid hasta el próximo domingo 25 de febrero. La actriz ha acudido junto a su marido, Rosauro Varo, a esta cita del arte contemporáneo que cada año se celebra en Ifema para dar visibilidad a artistas emergentes y nuevas formas de creación.

Rosauro Varo y Amaia Salamanca durante el primer día de Arco. | GSR / GTRES

Como es habitual, la intérprete ha escogido un look cómodo pero efectivo, de esos que son toda una inspiración para el día a día ya que se pueden recrear con prendas que ya tenemos en el armario. ¿Las piezas necesarias? Un pantalón con estampado de pata de gallo en blanco y negro (25,95 euros en Zara), un jersey de cuello alto negro (12,99 euros en Stradivarius) y un abrigo azul marino (59,99 euros en Mango), los tres básicos que componen el estilismo invernal de Amaia

Sin embargo, toda nuestra atención se ha centrado en los zapatos con los que completa su 'outfit'. No, no se trata de unas complicadas sandalias de tacón, sino de unos blucher planos, que además de merecer una mención por lo cómodos que son, tienen un diseño muy especial, con detalles blancos en el empeine. 

Rosauro Varo y Amaia Salamanca en la feria de arte Arco.  | GSR / GTRES

El modelo en cuestión pertenece a la firma Che Mihara y, aunque ya no están disponibles en su tienda 'online', podemos encontrar diseños muy similares a partir de 275 euros

De esta forma, la 'it girl' se ha sumado a la tendencia que cada vez está más instaurada en la moda internacional y reivindica el protagonismo que merece el calzado plano. Ya lo hemos visto en los desfiles de la Semana de Nueva York y ahora Amaia Salamanca lo ha reafirmado: unos zapatos planos también pueden ser la pieza estrella de un look. ¡Bravo! 

Relacionados