woman | El lujo de ser mujer

CORDON

Amaia Salamanca y su lección sobre el amor (verdadero) en 'El Hormiguero'

Presentando su nueva serie.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Amaia Salamanca ha vuelto. La actriz ha visitado el programa de Pablo Motos (y de sus adoradas hormigas) junto al también actor Álex García para hablar de su nuevo proyecto en televisión. Y qué sorpresa nos hemos llevado al saber que la actriz ha entrado en el club platino de este programa al haber pisado dicho plató en más de diez ocasiones. Amaia, muy contenta por estar de nuevo en este formato promocionando la serie 'Tiempos de Guerra', ha hecho una entrada triunfal en un coche clásico junto a Álex. Al bajar, hemos podido contemplar la elección estilística de la intérprete.

Amaia se ha decantando por un vestido negro con apliques con falda de tablas que le sentaba de maravilla.

Amaia Salamanca se divierte en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Con una sonrisa permanente, Álex y Amaia lo han dado todo para promocionar 'Tiempos de Guerra'. De hecho, durante la entrevista, Amaia ha afirmado que durante uno de sus partos no contó con la ayuda de la epidural (porque se la pusieron mal) y sintió lo que es dar a luz de forma natural: "Lo bueno es que al mes se te olvida el dolor". Además, cuando Pablo Motos le ha preguntado que si dejaría su carrera por amor ha contestado: "¿Por amor a una pareja o a unos hijos? Por mis hijos sí, pero si tu pareja te quiere nunca te pedirá algo así". Unas respuestas que han arrancado los aplausos del público.

Amaia Salamanca y Álex García en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Amaia es Julia Ballester en 'Tiempos de Guerra'

La actriz da vida a una mujer impulsiva, valiente y apasionada que no puede quedarse de brazos cruzados mientras espera a que su hermano y su prometido vuelvan de la guerra que se está librando en el norte de África. Este melodrama romántico nos traslada al año 1921, en plena guerra de Marruecos, donde Julia (Amaia) encontrará su verdadera vocación viajando hasta la zona en conflicto y convirtiéndose en enfermera.

Amaia Salamanca es Julia en 'Tiempos de Guerra' | Roberto Garver

Allí aprenderá del doctor Fidel Calderón, interpretado por Álex García, por el que pronto comenzará a sentir un amor que ella misma no querrá admitir.

Amaia Salamanca y Álex García en 'Tiempos de guerra' | enrique baró ubach

Esta nueva serie comienza el miércoles 20 de septiembre en Antena 3 a las 22:30 horas. ¿Te la vas a perder?

INSTAGRAM

Cristina Pedroche ya ha sacado el abrigo peluche

Y nos encanta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche vive con un pie puesto en Londres. Allí viaja siempre que puede para estar junto a su marido, David Muñoz. Y aunque aquí en España aún podemos disfrutar de un poco de sol y buen tiempo, en la capital inglesa ya debe hacer un poquito más de frío, si nos basamos en el último estilismo de la colaboradora de 'Zapeando'.

 

Hoy se sale...pero solo un poco y porque es un evento muy importante ❌⭕️⚡️🐽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina estaba guapísima con un 'outift' un tanto rebelde formado por abrigo peluche, vestido negro y botines de tacón de inspiración deportiva. ¿Te gusta?

La presentadora ha elegido un abrigo con capucha de la firma Essentiel Antwerp que está disponible en tres colores y tiene un precio de 345 euros.

Abrigo peluche con capucha | Essentiel Antwerp

En los pies, Pedroche se ha decantado por este botín con diseño de sneaker de Fenty Puma By Rihanna. 

Botín con tacón de inspiración deportiva | Puma
Blanca Suárez | INSTAGRAM

¿Pensando en hacerte con un tocado floral? Blanca Suárez puede ayudarte

La actriz acudió a una boda el pasado fin de semana.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez está viviendo ese momento en el que sus amigas se casan. Una época maravillosa de la vida en la que puedes hacerte con vestidos de ensueño, accesorios maravillosos y lucir tus mejores galas en un evento tan importante para tus 'best friends' como para ti.

En este caso, aunque la actriz de 'Las chicas del cable' no ha querido mostrarnos la totalidad de su vestido, sí ha presumido (y mucho) de tocado floral. 

 

Los amigos se e l i g e n 🖤 #FelicidadYAmor #MyJ . Tocado de flores @moonflowermadrid Pendientes @dimeqmquieres Vestido @mrselfportrait

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 Obra de Moon Flower Madrid, este tocado es una auténtica maravilla porque no es nada aparatoso y pega con todo.

Además, Blanca supo sacarle mucho partido también a su peinado y aprovechó para presumir de pendientes. Para la ocasión, escogió unos pendientes de latón con baño de oro hechos a partir de un molde de hoja de ginko de la firma Dime que me quieres.

Pendientes lucidos por Blanca Suárez | Dime que me quieres

En cuanto al vestido, la actriz apostó por un diseño de Self-Portrait, firma favorita de celebrities como Rachel McAdams, Olivia Palermo, Lily Collins, Demi Moore... 

Así que, ya sabes, si tienes una boda a la vuelta de la esquina, quizá este look de Blanca puede inspirarte. Y si no, aquí tienes algunos estilismos de invitada a un enlace que hemos seleccionado del 'street style' más sofisticado.

 

GSR / GTRES

Este otoño combinarás accesorios con 'animal print', palabra de Paula Echevarría

La actriz muestra cómo transformar un sencillo look en la combinación ganadora del otoño usando los complementos adecuados. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de celebrar su 40 cumpleaños por todo lo alto, Paula Echavarría no para de crear looks inspiradores para la 'rentrée'. Si hace unos días nos mostraba la combinación perfecta para ir de concierto, hoy nos enseña cómo darle personalidad a cualquier conjunto usando los complementos adecuados. 

El look en cuestión está compuesto por un sencillo jersey de punto fino en tono beige que la actriz lleva metido por dentro de la falda roja para crear ese efecto 'oversize'. La falda de ante, un básico del otoño, tiene el detalle de la cremallera cruzada que se remata con un pequeño volante, siguiendo la tendencia tan presenta en las últimas temporadas. Ambas prendas pertenecen a colecciones antiguas de Mango. 

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Los complementos con 'animal print' son la clave de este look pensado para el entretiempo. En primer lugar, el original bolso de la firma italiana Paula Cademartori, marca que ya le hemos visto en ocasiones anteriores, es la pieza estrella del conjunto. Se trata de un modelo que combina un fondo azul y marrón sobre el que aparecen dibujados dos pájaros siguiendo la tendencia de las últimas pasarelas.

D.R.

Las bailarinas son el otro elemento que le aportan fuerza al 'outfit', en este caso unas bailarinas con estampado de leopardo y borde rojo de la marca Más34. El modelo está a la venta por 99 euros en la web de la firma, pero de momento luce el cartel de 'pre order', lo que significa que si no te quieres quedar sin ellas debes encargarlas cuanto antes en la tienda 'online' para recibirlas a principios de octubre. 

Para terminar, Paula ha añadido algunos anillos de Tous. Los labios bien marcados en rojo, a tono con el resto del look, ponen el punto de sofisticación a este perfecto look otoñal.