woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Amaia Salamanca se atreve con los pantalones más arriesgados, los 'fuseau'

La actriz lo confirma, los pantalones 'fuseau' son tendencia este otoño. 

Aida Ortega | Woman.es

Amaia Salamanca lo ha confirmado, los pantalones 'fuseau' son la tendencia de la temporada. 

Durante el invierno de 2016 ya te avisamos, unos pantalones venían dispuestas a conquistar las calles de todo el mundo. Eran complicados, raros, incluso algo antiestéticos, pero varias eran las it-girls que los llevaban.

Ahora, la actriz vuelve a ponerlos en boca de todos, hablamos de los pantalones 'fuseau', unas mallas o leggings con una cinta que recoge el pie por la planta. Aparecieron en los años 80 y se utilizaban de forma habitual para montar a caballo. 

via GIPHY

Vale, puede que de primeras te asuste esta tendencia, pero fíjate en cómo la lleva ella. Amaia Salamanca combina estos pantalones con una sudadera en azul marino y detalles en verde cuyo precio es de 175 euros. Un look de Sandro al que añade unos stilettos en rojo. 

La propuesta más arriesgada de la temporada que, esta vez sí que sí, debes incluir en tu armario. 

 

WeeKenD 🕺#talkingtome ? 💄@revlon_es @sandrononna

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Ver 40 fotos

 

Brigitte Lacombe

Jennifer Lawrence protagoniza la Campaña Crucero 2018 de Dior

Woman.es

Jennifer Lawrence ha sido la elegida para protagonizar la Campaña Crucero 2018 de Dior fotografiada por Brigitte Lacombe. Maria Grazia Chiuri firma otra campaña más bajo la dirección artística. La colección está inspirada en la artista americana Georgia O'Keeffe, quien creó impresionantes pinturas del paisaje mexicano.

En las instantáneas también se pueden ver los nuevos bolsos J'Adior y Lady Dior que se integran a la perfección con el paisaje de Nuevo México que se quiere recrear. 

¡Descúbrela!

 

 

Alessandro Zeno / IMAXTREE

El accesorio que resurgió en 2017: la riñonera

Manual de uso del nuevo complemento 'it' de la temporada: la riñonera. 

Osiris Martínez | Woman.es

Bandoleras, clutch, mochilas que se pueden llevar de mil maneras, maxi y minibolsos... La lista de ‘Hit Bags’ de la temporada es muy larga. Pero hoy queremos prestarles atención a unas piezas que no son nada nuevas… ¡Las riñoneras!

Atrás quedaron aquellos tiempos en los que las riñoneras eran complementos exclusivos de deportistas, mochileros y looks 'casual' que poca importancia le daban a las tendencias. Hoy, las mayores 'trendsetters' lucen la suya y firmas tan 'high' como Louis Vuitton, Chanel, Emporio Armani o Gucci las suben al altar del ‘it bag’.

A su vez, nuestras tiendas favoritas multiplican sus versiones y la interpretan de millones de maneras para que convertirlas en uno de nuestros mayores objetos de deseo, ¿Todavía no tienes la tuya? Échale un ojito a nuestra selección... ¡Y ponle remedio a eso!

 

Letizia Ortiz y Nicole Kidman | GTRES

¿Qué tienen en común Letizia Ortiz y Nicole Kidman?

Un armario muy estiloso.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Letizia Ortiz nos deslumbró a todos con un precioso vestido de Carolina Herrera New York durante una inauguración en Palma de Mallorca hace tan solo unos días.

Un modelo con flores bordadas que también lució, aunque en su versión maxidress y con mangas de encaje en rosa, la actriz Nicole Kidman durante la presentación de la película 'The Beguiled' en Los Ángeles.

Letizia Ortiz y Nicole Kidman con vestido de Carolina Herrera New York | GTRES

Sin embargo, buscando en el baúl de los recuerdos, Nicole y Letizia Ortiz han coincidido en diseño y diseñador en tres ocasiones más.

  • Vestido disco de Nina Ricci Resort
Letizia Ortiz y Nicole Kidman con vestido de Nina Ricci Resort | -sdmf / GTRES
  • Vestido de encaje de Oscar de la Renta
Letizia Ortiz y Nicole Kidman con vestido de Oscar de la Renta | GTRES

 

  • Dos piezas fantasía de Nina Ricci
Letizia Ortiz y Nicole Kidman con dos piezas de Nina Ricci | GTRES

Lo que queda claro es que ambas tienen un gusto exquisito a la hora de vestir. Seguiremos atentas para ver si vuelven a coincidir eligiendo looks.