El look de Aitana Ocaña en su videoclip 'Nada sale mal'. | YOUTUBE

Con mallas, cuello alto y más Rosalía que nunca: el 'look' de Aitana Ocaña que nos ha enamorado

Lo firma una joven creadora española.

WOMAN.ES |I.A.

Es un hecho: Aitana Ocaña ha venido para quedarse. Tras su paso por la academia de Operación Triunfo, probar las mieles del éxito con 'Lo Malo' (que aún no entendemos por qué no fue a Eurovisión) o lanzar un perfume, podría decirse que la catalana vive su mejor momento personal y profesional. Personal, porque desde hace unos meses mantiene una relación con el actor Miguel Bernardeau. Profesional, porque no hay nada que toque y no se convierta en éxito. ¿El claro ejemplo? Su último trabajo, 'Nada sale mal', que fue lanzado hace menos de una semana semana y ya cuenta con millones de visualizaciones en Youtube.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

os quiero, ganas de #PlayTour ... Primer concierto 22 de Junio en Murcia, allí os espero. 💛

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

Con este no parar de presentaciones, eventos, conciertos y alfombras rojas varias, la ex triunfita nos ha regalado decenas de 'looks' con los que inspirarnos. ¿Podemos decir que se está izando como uno de los iconos españoles de la moda entre 'millennials' y 'centennials'? Sí, podemos. Y como ya te hemos anunciado en alguna que otra ocasión, parece que Aitana tiene un referente de estilo a la hora de abrir el armario, y es nada más y nada menos que Rosalía (basta con poner el ojo en el 'look' de 'crop top' y 'joggers' que llevó durante su concierto en el Primavera Pop para dar cuenta de ello). 

El último 'outfit de Aitana lo corrobora y, sí, nos FLI-PA. Para uno de sus últimos conciertos, la cantante se enfundó un 'look' que bien podría haberse puesto la reina del 'Tra, tra'. Se trata de un conjunto de camiseta de manga larga y cuello alto y malla de ciclista de la línea Simun Basics de María Simun, una marca que cada vez gana más adeptos en las redes sociales, y que se puede adquirir en la tienda 'online' de la firma por 55 euros cada pieza.

Camiseta de manga larga y cuello alto y malla de ciclista, de Maria Simun. | D. R.

No es, sin embargo, la primera vez que Aitana confía en esta joven firma. Ya lo hizo en uno de sus últimos conciertos, con un conjunto de pantalón y chaqueta cargada de logotipos que le ayudó a sacar su lado más 'noventero'.

¿Veremos pronto una colaboración entre Aitana y Rosalía? ¡Ojalá!

Relacionados