Aitana Ocaña, en su videoclip 'Nada sale mal'. | YOUTUBE

'Nada sale mal', el nuevo single de Aitana Ocaña con el que te moverás al son del trap

El primero de su disco 'Spoiler'.

Juande Corrales | Woman.es

"Hoy me propongo que seas mío, pero no sé por cuánto tiempo", comienza diciendo Aitana Ocaña en las primeras notas con sabor a tango de su nuevo single. Toda una declaración de intenciones y un absoluto gancho con el que ya te va a atrapar hasta el final de la canción, hasta el punto de que te va a parecer corta.

Las ganas de oír lo nuevo de la de 'OT17' también ayudan, y es que comenzar a ver las pinceladas de su disco 'Spoiler' (aún no hay fecha de lanzamiento, aunque se prevé para junio) era uno de nuestros deseos, después de habernos enamorado con su balada 'Vas a quedarte' (mejor debut histórico en Spotify) y habernos enganchado a la lectura con su 'La tinta de mis ojos'.

Ver 5 fotos

Ahora, Aitana ha dejado su 'Teléfono' y el pop comercial para darle el 'sí, quiero' al trap, de modo que bailongo y sensual suena este primer single de 'Spoiler' que ya cuenta hasta con videoclip. Una estética que podría enmarcar la historia del vídeo en los años 30 y que, sin embargo, se llena de los pasos más actuales, ya que el cuerpo de baile tampoco falta.

La letra también tiene un claro mensaje: la extriunfita propone "hacerle caso al presentimiento" y seguir dando un paso adelante (como la serie) en esto del amor, y es que lo tiene claro: 'Nada sale mal'.

Tal vez sea porque es viernes y tenemos ganas de mover el esqueleto; por lo que sea, con el nuevo single de Aitana Ocaña vamos a dejarte, verás como nada sale mal si empiezas el fin de semana bailando (aunque sea desde la silla de tu oficina)... ¡Dentro vídeo!

Relacionados