Aitana y su reciente corte de pelo en la presentación de su libro. | KLA / GTRES

Aitana eclipsa en la presentación de su libro estrenando corte de pelo

La artista ha presentado 'La tinta de mis ojos' en Madrid. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

'La tinta de mis ojos', el primer libro de Aitana Ocaña ya (casi) está aquí. 

Con una enorme emoción, la exconcursante de 'Operación Triunfo' ha presentado hoy en Madrid su esperado libro de textos e ilustraciones, que saldrá a la venta mañana, jueves 18 de octubre. Para la ocasión, la cantante ha apostado por un cambio de look y por un estilismo llamativo y en su línea.

Sin duda, su nueva imagen ha sido lo más comentado de la rueda de prensa. Aitana ha dejado atrás su larga melena castaña para apostar por un corte por debajo del hombro y, además, ha aclarado su cabello un par de tonos mediante reflejos que le aportan volumen y cuerpo. Eso sí, su característico flequillo continúa intacto. Un maquillaje jugoso, con ojos potentes en tonos tierra y labios rosados completan su 'beauty look'.

En cuanto a su estilismo, la triunfita ha recurrido a su fórmula infalible: crop top + pantalón de tiro alto. En concreto, Aitana ha elegido un pantalón palazzo con estampado geométrico en tonos azules y verdes, al que le ha otorgado todo el protagonismo combinándolo con prendas en negro. 

Ver 5 fotos

De esta forma, la catalana ha acudido a una de las tiendas Fnac de Madrid junto a la periodista Sandra Barneda, quien ha estado con ella en todo momento durante la presentación, para dar el pistoletazo de salida a 'La tinta de mis ojos'. Aitana anunció este proyecto en verano después de meses trabajando en ello: "Después de verano publicaré mi primer libro, y esta será la portada... Es algo que me emociona muchísimo porque no solo llevará mis primeros textos (los cuales escribí con la ayuda de una 'coach' escritora a la cual le estoy súper agradecida por toda esa ayuda y experiencia que me ha inculcado y por todas las emociones y vivencias guardadas que me ha ayudado a plasmar), también mis ilustraciones, las que he ido haciendo a lo largo de estos años en rinconcitos de mis libretas, en cuadernos, en servilletas y billetes de tren...", explicó a través de Instagram junto a una imagen de la portada de 'La tinta de mis ojos'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el