Aitana Ocaña durante el concierto Primavera Pop 2019. | Gtres

El look de Aitana Ocaña al más puro estilo Rosalía

En su último concierto. 

Woman.es

Los 40 Principales han juntado en Madrid a un amplio espectro de la música pop española para la celebración del concierto Primavera Pop en el WiZink Center. En esta edición, revisando el cartel del mismo, ha llamado la atención el protagonismo que tienen en la escena musical más comercial los artistas salidos de la academia de Operación Triunfo.

En concreto, sus mujeres, como Ana Guerra, Lola Indigo o la ganadora, Amaia Romero, todas ellas presentes en la capital, donde también pudimos ver a Alfred García. Pero si hablamos exclusivamente en términos de éxito, hasta la fecha la bandera de esta generación es Aitana Ocaña, como ha demostrado ella misma con un stories en el que se ve al público entregado cantando su balada 'Vas a quedarte'. 

Aitana Ocaña con pantalón de chandal, top y zapatillas tipo 'chunky'. | Gtres

No sorprende el éxito de la catalana porque hay datos objetivos que muestran que su carrera va a la velocidad de la luz, como el hecho de que el videoclip de su nuevo single recién salido del horno, 'Nada sale mal' haya alcanzado en apenas dos días las 2 millones de visualizaciones en Youtube. En cambio, sí nos ha llamado más la atención en look con el que posó en la alfombra roja del evento, el mismo con el que luego se subió al escenario. Y es que no es habitual ver a Aitana con outfits tan urbanos e informales, dignos de la mismísima Rosalía.

La joven escogió un top y unos joggers anchos que se cerraban en sus bajos para dejar su cuota de protagonista al calzado, unas deportivas blancas estilo 'chunky' que son marca de la casa de Rosalía, con la que Aitana comparte profesión y procedencia, ambas catalanas. El conjunto de la cantante pertenece a la firma Dominnico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌸🌸🌸🌸🌸🌸 last show of my first north american run 💜💜wus goooood Toronto????? Haahha

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

En lo que también vemos cómo la voz de 'Lo Malo' se va asemejando a la artista del 'Malamente' es en las tablas sobre el escenario y el dominio de la situación, algo que va ganando poco a poco con cada actuación, lo que sin duda le vendrá fenomenal para que sus conciertos en la gira que está a punto de arrancar sean una pasada para sus fans. 

Relacionados