Ana Guerra en la alfombra verde de los Premios Dial 2019. | Gtres

Ana Guerra brilla (literalmente) en la alfombra roja de los Premios Dial

Celebrados en su isla, Tenerife. 

Woman.es

Ana Guerra disfrutó como nunca de uno de sus días más emocionantes desde que emprendió su carrera profesional tras salir de la academia de Operación Tiunfo, ya que fue una de las grandes protagonistas de la entrega de los premios Dial, celebrados en su tierra, Tenerife

La artista, que lo fue documentando todo a través de  los stories de Instagram, fiesta posterior con canciones improvisadas incluida, optó por lucir dos looks completamente diferentes a lo largo de la noche. En la alfombra roja se decantó por los brillos, ya que apareció radiante con un minivestido asimétrico por partida doble, tanto de manga como de cuerpo, con lentejuelas en color dorado que dejaba a la vista la zona del abdomen al ser un diseño 'cut out'.

La canaria, que aprovechó la maravillosa temperatura que reina siempre en su tierra para no tener que recurrir a ninguna prenda de abrigo, remató el look con unas sandalias de tacón fino y muy alto también en tono dorado, y unos pendientes y anillos de la firma Pretty Rumour. 

Ana Guerra con vestido dorado en los Premios Dial 2019. | Gtres

Ya durante el desarrollo de la gala, la 'extriunfita' cambió radicalmente su estilo, optando por un traje de chaqueta y pantalón en color blanco. El único nexo de unión entre ambos estilismos fue el color dorado, ya que mantuvo las mismas sandalias para este segundo outfit, aprovechando que tanto la americana como el pantalón del traje tenían un detalle bordado en forma de ribete que recorría la solapa de la blazer y todo el lateral de la pierna.

David Bisbal y Ana Guerra en los Premios Dial. | Gtres

Con este segundo modelo, Ana Guerra se subió dos veces al escenario de los premios. Lo hizo por dos motivos distintos, ya que por un lado presentó un premio que entregó a David Bisbal, y por otro regaló a su tierra una de las grandes actuaciones de la noche, en la que cantó junto a David Bustamante el tema que ambos estrenaron conjuntamente hace pocas semanas, una bachata titulada 'Desde que te vi'. 

Además de con las estrellas de la primera edición del famoso talent show, pudimos ver a Ana haciendo de perfecta anfitriona de varios de sus compañeros de edición, como por ejemplo Luis Cepeda, Miriam y Nerea, y por supuesto también de Aitana Ocaña, con la que incluso posó en el photocall de forma muy cariñosa.