Aitana Ocaña nos inspira nuestro próximo look de invitada con el vestido de una instagrammer española que llevó en los Premios Dial

No puede ser más ideal. 

Aitana Ocaña a su llegada a los premios Cadena Dial 2019

Aitana Ocaña a su llegada a los premios Cadena Dial 2019.

/ Gtres

La gala de los Premios Dial celebrada en Tenerife dio mucho de sí. Sobre la alfombra roja pudimos ver a algunos de los nombres más destacados del panorama musical actual como David Bisbal, Vanesa Martín, Pablo López, David Bustamante, Ana Guerra, Marta Sánchez... de entre todos ellos, hubo uno que se convirtió en uno de los más destacados de la noche y ese fue el de Aitana.

La ex triunfita protagonizó uno de los momentos más divertidos cuando fue a entregar uno de los galardones a Manuel Carrasco y éste abandonó el escenario por error. Fue entonces cuando Aitana empezó a gritar "Manuel, por favor, no te vayas", una frase que enseguida se convirtió en objeto de memes en las redes sociales e incluso muchos lo catalogaron como el nuevo "Peeeedro" en alusión a la escena protagonizada por Penélope Cruz y Pedro Almodóvar en los Oscar del año 2000.

Unos segundos de risas entre los asistentes que se saldaron con la aparición de Carrasco quien, en lugar de agradecer su premio, aprovechó para dedicarle unas bonitas palabras a la joven que luego ella agradeció en su Instagram.

Pero si tenemos que dar las gracias a la artista, además de por sacarnos una sonrisa durante la gala con su anécdota y su actuación con Antonio José, es porque su paso por la ceremonia nos sirvió también para llenarnos de inspiración de cara a los looks de invitada que necesitamos para nuestros próximos eventos.

Primero lo hizo con un vestido vaporoso en tul de seda rojo con cuerpo estilo bustier firmado por Rubén Hernández Costura que lució con un collar tipo 'chocker' y la melena suelta; y después sorprendió con un diseño totalmente diferente. en tul de seda rojo con cuerpo estilo bustier

Para su segundo look la cantante quiso optar por algo distinto, razón por la cual cambió su peinado (en este caso recogió su melena en una coleta alta) y su maquillaje (el labial pasó de rojo a rosa) para explotar mejor las cualidades del vestido de brillos en azul noche que destacaba por su escote en uve con finos tirantes que dejaban la espalda al descubierto.

Una creación que pertenece a la colección de la instagrammer y diseñadora sevillana Rocío Osorno y que puede comprarse desde la talla 34 hasta la 44 en la tienda online de la firma por 550 euros.

Vestido modelo Ágata azul de Rocío Osorno

Vestido modelo Ágata azul de Rocío Osorno.

/ D.R

Una elección 10 para una fiesta en la que se reencontró con algunas de sus compañeras de concurso como Miriam Rodríguez, Ana Guerra y Nerea Rodríguez, con quienes posó en el backstage junto al cantante Melendi.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último