Mimi (Lola Indigo), durante su espectacular actuación en el escenario de 'Operación Triunfo'. | G3-CAT / GTRES

Esto es lo que sabemos sobre 'El Humo', el nuevo single de Lola Índigo, que se estrena esta medianoche

Para ir abriendo boca, la cantante ha decidido responder a través de Twitter a las preguntas de sus seguidores.

WOMAN.ES |I.A.

Lo tenemos que reconocer: somos (muy) fans de Mimi Doblas a.k.a. Lola Índigo. Adoramos sus canciones (ahora mismo estamos tarareando 'Mujer bruja'), sus coreografías nos dejan siempre con la boca abierta y no hay 'look' que se ponga y no se convierta en nuestro tema favorito de conversación, como aquel traje que cambiaba de color que eligió para visitar 'El Hormiguero'. Por eso, cada vez que anuncia que saca nuevo tema comenzamos a mordernos las uñas.

 

La cantante lanzará esta noche a las 12 su nuevo 'single', 'El Humo', un tema que forma parte de la banda sonora de 'Lo dejo cuando quiera' y que estará incluido en su primer disco 'Akelarre', del cual aún no se conoce fecha exacta de publicación. Lola Índigo ya dio un adelanto de 10 segundos hace unos días durante su paso por 'Fama, a bailar', donde se demostró que este será muy similar a los dos anteriores. ¡Y no podemos tener más ganas de que se estrene ya!

Para ir abriendo boca, la cantante ha decidido responder a las preguntas de sus seguidores, dando nuevos detalles tanto de su 'single' como de su primer trabajo. ¿Alguno de ellos? Que 'El Humo' ha sido compuesto por Mimi junto a una serie de productores, que su frase favorita de la letra es "mírame mientras me tocas, pásame el humo con la boca" o que le encantaría que nominaran el tema en la próxima edición de los Goya. ¿Se cumplirá su deseo?

Además, Lola índigo ha aprovechado para dar algún detalle de su nuevo disco. ¿El que más nos gusta? Que todas las canciones serán para bailar. "Para un bailarín todo es bailable", le contestó a una fan. Sí, ya podemos ir calentando...

Lo cierto es que desde que Mimi pasó a ser Lola Índigo parece que las cosas no le pueden ir mejor. Cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram, sus canciones no dejan de sonar en las discotecas, fue una de las estrellas de la última edición de 'Tu cara me suena' y en la calle ya ha hecho un estilo propio que muchas imitan (y que, incluso, inspiró a la marca Lucía Be para lanzar una pequeña colección cápsula). Sí, tenemos Lola Índigo para rato.

Relacionados