Si combinas un vestido de flores de H&M con unas botas altas blancas, obtendrás un 'lookazo' como el de Paula Ordovás. | @paulaordovas / INSTAGRAM

Si combinas un vestido largo de flores de H&M con unas botas altas blancas, obtendrás un 'lookazo' como el de Paula Ordovás

Y lo mejor de este perfecto estilismo de entretiempo es que solo cuesta 20 euros. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si hay una prenda que no puede faltar en tu armario cada primavera es un vestido largo de flores; pero, si quieres estrenarlo antes de que llegue el calor, fíjate en cómo lo combina Paula Ordovás para conseguir un look de entretiempo impecable y a la última. 

La 'it girl' ha demostrado que, si eliges los complementos adecuados, los vestidos de flores también son geniales para el invierno. ¿La clave para llevarlo con estilo durante los meses de frío? Apostar por un calzado apto para las bajas temperaturas, en su caso, unas botas altas de color blanco, el zapato más repetido en el 'street style' de la temporada que logra elevar cualquier conjunto. 

El 'color block': la tendencia que nos chifla, que sabe a carnaval y que ha sacado los colores a Paula Ordovás

Estamos tan obsesionadas con las bermudas que no podemos dejar de combinarlos con botas altas y chaquetas blazer como Paula Ordovás

Aunque a priori puede parecer arriesgada, lo cierto es que la combinación de vestido largo + botas altas triunfa entre las 'celebrities' porque resulta, además de práctica, muy favorecedora, pues estiliza la figura al tiempo que nos permite lucir durante todo el año los vestidos de primavera que tenemos en nuestra colección.

Vestido largo con estampado de flores, de H&M, 19,99 euros.  | D.R.

El de Paula Ordovás, con estampado floral, mangas cortas con volumen, escote cuadrado y abertura lateral, pertenece a la nueva línea de H&M y lo mejor es que solo cuesta 19,99 euros. Aunque actualmente está agotado en todas sus tallas (de la 32 a la 46, ya que se adapta a todo tipo de cuerpos) puedes apuntarte a la lista de espera 'online' para ser la primera en comprarlo cuando vuelva a estar disponible. 

Y, si quieres lucirlo como una auténtica experta en moda, toma nota de los pequeños detalles que marcan la diferencia en el 'outfit' de la 'instagramer': los accesorios. Además de añadir joyitas doradas discretas y sofisticadas, la fundadora de My Peep Toes ha recogido su larga melena castaña en un sencillo moño alto de acabado 'messy' y lo ha rematado con dos horquillas de clip (6,99 euros en H&M) en tamaño XL, una tendencia en auge entre las invitadas que también puede trasladarse al día a día. 

El look de Paula Ordovás con vestido largo floral de H&M y botas blancas altas.  | @paulaordovas / INSTAGRAM

Lo único que le falta a este look para poder llevarlo desde hoy mismo es una buena chaqueta. Aunque más adelante puedes completarlo con cazadoras vaqueras, nuestro consejo es que sumes una gabardina larga fluida o un abrigo de paño de estilo masculino. ¡Matrícula de honor asegurada! 

Relacionados