Las joyas minimalistas de Tabita Jewels elevan cualquier look.  | D.R.

Pendientes, anillos, collares y otras joyitas delicadas que marcan la diferencia en tus looks de temporada

Descubrimos 11 marcas que están deseando entrar en tu joyero con piezas finas y discretas... pero que nunca pasan de moda. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Tras varias temporadas en las que las tendencias nos invitaban a apostar por piezas llamativas, con volumen y en tamaño XL, este otoño-invierno en lo que a joyería se refiere, el minimalismo es la clave. Los pendientes, anillos, collares y pulseras más deseados del momento reafirman el tópico del "menos es más" con diseños delicados y finos que, sin embargo, aportan una gran personalidad y elevan cualquier look. Ese es el poder de una buena joya y, para que puedas experimentarlo en primera persona, hemos encontrado 10 marcas de joyería con diseños ideales para poner a punto tu joyero. 

Pendientes de aro, de Tabita Jewels, entre 13 y 30 euros.  | D.R.

1. Tabita Jewels

Esta firma de joyas chic con un toque roquero nos gusta por la delicadeza que irradian todas sus piezas pero, si tenemos que elegir solo una colección, nos quedamos con sus miniaritos, ideales para combinarlos entre sí y crear una oreja multipiercing a la última

Anillos minimalistas, de Mosuo Jewellery, entre 275 y 850 euros.  | D.R.

2. Mosuo Jewellery 

Desde que hemos descubierto esta marca, estamos totalmente obsesionadas con estos anillos elaborados en oro de 14 quilates y piedras preciosas. Finitos, originales y superelegantes. 

Gargantilla personalizable, de Dime que me quieres, 69 euros.  | D.R.

3.  Dime que me quieres 

Entre sus muchas maravillas, encontramos estos collares y pulseras personalizables, disponibles en plata y en oro de 18 quilates. A estas alturas, no queda una sola 'influencer' que no tenga un collar con su nombre (o, en su defecto, con su inicial) y la fórmula más repetida en Instagram para llevarlo con estilo es combinarlo con varias cadenas finitas. 

Collar de inicial con circonitas, de P de Paola, 59 euros.  | D.R.

4. P de Paola 

Y hablando de los colgantes con inicial que todas llevan, esta es una de las propuestas más sofisticadas que hemos encontrado. Bañado en oro de 18 quilates y con circonitas de diferentes colores, este colgante es todo lo que necesitas para rematar un 'outfit' al más puro estilo 'instagramer'. 

Medalla con inicial, de By M Jewellery, 350 euros.  | D.R.

5. By M Jewellery

Otra versión, minimalista y delicada, es esta en formato medalla de la firma By M Jewellery, cuya fundadora plasma su pasión por la arquitectura en cada pieza, todas ellas elaboradas en oro amarillo de 18 quilates y diamantes. Minimalistas, delicadas... una delicia.   

Pendientes de aro de oro dorado de Bea Soldado.  | Bea Soldado

6. Bea Soldado 

Si estás buscando aritos muy finitos, esta es tu firma. La descubrimos gracias a Mery Turiel, que recomendó sus piercings dorados de carácter minimalista y, desde entonces, estamos enganchadísimas a las novedades de su web. 

Oreja multipiercing, de Lowlita&U, entre 12 y 36 euros.  | D.R.

7. Lowlita&U 

Y si lo que quieres es una amplia variedad de piercings, no puedes dejar de mirar esta tienda 'online'. El 'mix and match' es su especialidad y cada una de sus fotos es pura inspiración. 

Collar Horus, de María Pascual, 45 euros.  | D.R.

8. María Pascual 

Una de las firmas preferidas de estrellas de las redes sociales como Dulceida, nos ofrece collares con diseños únicos a modo de talismán. No te pierdas su colección dedicada al horóscopo, es ideal. 

Pulsera lunas de plata recubierta en oro, de Aristocracy, 89 euros.  | D.R.

9. Aristocracy

Y en el terreno de las pulseras minimalistas, nuestra recomendación es que eches un vistazo a las propuestas de Aristocracy. Sus diseños de lujo y sus materiales de calidad (en este caso, plata de primera ley recubierta de oro con topacio) aseguran una joya duradera y atemporal. 

Maribel Verdú brilla en 'El Hormiguero' con joyas de la firma JMUM. | Sergio R Moreno / GTRES

10. J Mum

En las últimas semanas, Maribel Verdú no ha dejado de lucir esta marca de joyas 'made in Spain', cuyos diseños irradian mimo y alma. Pendientes, anillos, collares, pulseras, broches... todos están elaborados con materiales de máxima calidad y siguen un proceso respetuoso con el medio ambiente en su fabricación. ¿Qué más se puede pedir?

Colección unisex 'Boyfriend', de APM Mónaco, entre 55 y 259 euros.  | D.R.

11. Apm Monaco

Por último, cabe resaltar la colección 'Boyfriend' de esta firma que ha conquistado a reinas del 'street style' de la talla de Chiara Ferragni. Joyas unisex que marcan la diferencia en cualquier estilismo. 

Relacionados