Paula Echevarría con vestido blanco con mangas abullonadas y escote con lazo de la marca Bless the mess. | @pau_eche / INSTAGRAM

Este vestido de flores de Paula Echevarría vas a seguir llevándolo en otoño

Son muchas las razones para pensarlo.

Woman.es

Paula Echevarría ya tiene más que preparado su armario de cara a la nueva temporada. Y no lo decimos solo por la cómoda sudadera con el Pato Donald estampado sobre ella que lució hace unos días sino por el último look con el que nos ha deleitado en su cuenta de Instagram. 

La actriz parece haber encontrado en la firma Capriche un vestido que es ideal para estos días de entretiempo en los que uno no sabe si tiene que ponerse un cardigan o seguir en sandalias pero también para el otoño que está a punto de instalarse en nuestras vidas. 

Una de esas piezas con las que no es tan fácil dar y que tanto juego dan en cualquier armario por varias razones que te enumeramos a continuación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suuuuper experiencia gastronómica de la mano de @pacoroncero! GRACIAS!!!! 🌹@laterrazadelcasino

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En primer lugar por el alegre estampado. Pese a que las flores siempre se habían asociado por obviedad a la primavera, en el resto de estaciones también funcionan y no iba a ser menos en otoño. Sobre todo en este en el que las protagonistas absolutas serán, por orden de firmas como Valentino, Alexander McQueen, Giorgio Armani o Dries Van Noten, las rosas

En segundo lugar por las mangas abullonadas, esas que han logrado subir el volumen de muchas de las piezas del verano y van a querer seguir haciéndolo en los próximos meses. 

Y por último, por ese largo mini que sienta tan bien con unas sandalias como lo ha lucido Paula como con unos botines o unas botas altas. 

Relacionados

-->