Sandalias de Uterqüe que son un auténtico básico. | D.R.

Estas sandalias de tiras negras con descuento de Uterqüe son todo un básico para el otoño

Querrás ponértelas incluso cuando llegue el frío. 

María Aguirre | Woman.es

Si hay algo que nos gusta tener en nuestro armario es un buen arsenal de básicos. Por eso, cuando hemos fichado en Uterqüe estas sandalias no hemos podido resistir la tentación de compartir contigo este gran hallazgo por si quieres seguir nuestros pasos. 

Puede que hayas pensado, ¿comprar unas sandalias ahora que el verano está llegando a su fin? Sí, no nos hemos vuelto locas, simplemente estamos convencidas de que estamos ante una de esas adquisiciones de las que no te arrepentirás si te la llevas a casa. 

Lo primero por su diseño. De tacón ancho y bajo, son ultracómodas. Además, están elaboradas en piel caprina, acabadas en ante y tienen unas largas tiras por si quieres atarlas a lo largo de la pierna o un cierre de pulsera con hebilla por si prefieres que vayan cerradas al tobillo, tú decides.  

Sandalias de tiras en color negro, de Uterqüe. | D.R.

En segundo lugar por su color. Versátil a más no poder, el negro es el que más juego da sin lugar a dudas porque no solo acepta looks más formales sino que se desenvuelve de miedo en los más relajados. Prueba a llevarlas con un vestido cargado de lentejuelas o combínalo simplemente con unos jeans y una camiseta. Es más, cuando bajen las temperaturas no tengas miedo a lucirlas con medias negras traslúcidas como marca la tendencia. 

Y, por último, su precio. Aunque las rebajas ya han llegado a su fin, aún quedan pequeños chollos enmascarados como promociones especiales a los que no merece la pena dejar escapar y éste es uno de ellos. De los 89 euros que marcaba la etiqueta ahora su precio es de 62,30 por lo que el descuento las hace aún más apetecibles. 

Relacionados