Botines que puedes llevar desde ya. | Zara

Los 7 botines de nueva temporada que podrás disfrutar este verano

Ve diciendo adiós a las sandalias. 

María Aguirre | Woman.es

Todavía quedan unas semanas de calor por delante pero eso no tiene por qué ser un impedimento para ir despidiéndonos de algunas de las prendas y complementos que nos acompañan desde el inicio del verano.

Por ejemplo, las sandalias. Si estás cansada de tener que llevar la pedicura siempre perfecta, te proponemos una transición escalonada hacia la nueva temporada de la mano de algunos de los botines que ya pueden comprarse en las tiendas y puedes lucir perfectamente desde ya.

Botines cowboy. Los complementos del lejano oeste tienen algo que engancha, razón por la cual cada cierto tiempo vuelven a nuestros looks sin importar la época del año en la que nos encontremos. El modo de uso veraniego más extendido es el de los shorts vaqueros pero también encajan a la perfección con faldas o vestidos en clave boho como bien nos enseñó Sienna Miller en los 2000. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everything looks better when tanned🧡 . Bronceada todo luce mas y mejor🧡 . #seamsforadesire #ootd

Una publicación compartida de Jessie Chanes |Seamsforadesire (@jessiekass) el

Botines negros de tacón. Son todo un clásico al que recurrir en prácticamente cualquier ocasión, ya sea con looks más desenfadados como con otros más sofisticados. Sobre todo porque existen múltiples versiones entre las que nos quedamos con la de puntera acabada en pico y tacón fino si tu intención es llevarlo también cuando el calor aprieta. 

Botines biker. Su carácter rudo y urbano necesita de prendas fluidas y relajadas para así dar lugar a looks algo más suavizados. Los vestidos cortos, a ser posible estampados, serán siempre sus mejores aliados en esta tarea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El otro día me di cuenta de que tengo UN MILLÓN DE PRENDAS DE LUNARES 💃🏻 Amor u obsesión???

Una publicación compartida de Natalia Cabezas (@trendy_taste) el

Botines militares. Irina Shayk ha sido una de las que no ha querido cambiar sus Dr Martens por unas sandalias durante el verano y no tiene pinta de querer renunciar a ellas en los próximos meses. Y es que, a pesar de que puede no ser el calzado más confortable con temperaturas altas, el juego que da a la hora de confeccionar los looks es asombroso. Nuestra propuesta, con jeans remangados y camiseta sin mangas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chaud 🥵 En raison de cette chaleur j’ai du changer de coupe Je vous montre soon soon 😏

Una publicación compartida de Syanafromparis (@syanalaniyan) el

Botines animal print. Si te gusta destacar por los pies, el calzado con estampado animal siempre es la mejor opción. La pasada primavera fue el dibujo de vaca el que más dio de qué hablar, pero los motivos de cebra, serpiente o el clásico leopardo no tienen rival en este campo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jet set for the summer ✈️✨ tag a babe you would twin with 🔻 #LoveGUESS

Una publicación compartida de GUESS (@guess) el

 

Botines blancos. Otro de los modelos que más controversia genera. Y eso que ha demostrado durante varias temporadas que pueden ser de gran utilidad en todo tipo de looks. Llévalos en 'total white' o simplemente utilízalos para acompañar jeans, faldas o shorts de diferentes colores.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

spilled on these pants more than once 🥛@7forallmankind #7forallmankind

Una publicación compartida de Allysa Breanne (@thenudefox) el

Botines chelsea. Calzado todoterreno donde los haya y también uno de los más versionados si hablamos de tejidos, colores y hasta formas. Por eso no tengas miedo a atreverte a combinarlo con prendas a priori más románticas con las que crear el contrapunto perfecto. 

Opciones para todos los gustos con los que empezar a invertir en el otoño pero sin tener que esperar a que éste llegue para poder estrenarlas. 

Botines blancos de Zign (Precio: 99,95 euros). COMPRA AQUÍ.

Botines blancos de Zign. | D.R.

Botines en color negro con tacón chupete, de Unisa (Precio: 139,90). COMPRA AQUÍ.

Botines negros de Unisa. | D.R.

Botines de estilo victoriano, disponibles en dos colores, de Zara (Precio: 79,95 euros). COMPRA AQUÍ

Botines de Zara de estilo victoriano. | D.R.

Botines animal print de Saint Laurent (Precio: 845 euros). COMPRA AQUÍ

Botines animal print de Saint Laurent. | D.R.

Botines de ante estilo cowboy, de Isabel Marant (Precio: 490 euros). COMPRA AQUÍ

Botines de ante, de Isabel Marant. | D.R.

Botas de estilo militar, de Moncler (Precio: 495 euros). COMPRA AQUÍ

Botas de estilo militar de Moncler. | D.R.