Sofía Palazuelo con abrigo beige en el estreno del ballet de 'El Cascanueces'.  | UAT / GTRES

No nos sorprende que el abrigo beige, largo y con cinturón de Sofía Palazuelo sea el más elegante del invierno porque lo ha diseñado Inés Domecq

La esposa del duque de Huéscar ha dado con el look todoterreno para una cita nocturna, en el que un abrigo 'made in Spain' de estilo gabardina marca la diferencia. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Con un estilo sobrio y sofisticado, Sofía Palazuelo se ha convertido en todo un referente del buen gusto en nuestro país. Desde que se casó en 2008 con Fernando Fitz-James Stuart, actual duque de Huéscar y heredero del título de duque de Alba, esta empresaria acapara todos los flashes de cada evento al que acude, tal como ha ocurrido este martes en su llegada al estreno del ballet 'El Cascanueces' en Madrid. 

Ataviada con un look sencillo pero elegante, la joven ha vuelto a demostrar que sus elecciones de moda son todo un acierto. Y es que esta vez ha ido a lo seguro, apostando por un abrigo diseñado ni más ni menos que por Inés Domecq, una de las mujeres más elegantes de la aristocracia española. 

- Sofía Palazuelo, así es la futura duquesa de Alba

- El estilo de Inés Domecq, la invitada 10

Para la ocasión, Sofía ha escogido un 'outfit' compuesto por básicos, que funcionan a la perfección: pantalón negro de vestir clásico con jersey y zapatos de tacón a juego, combinados con un abrigo de color beige que acapara toda la atención. Extralargo y con solapas de estilo 'trench', la pieza cuenta con un doble bolsillo lateral y un cinturón a tono y destaca por las aberturas laterales que aportan movimiento al conjunto final. 

Sofía Palazuelo combina su abrigo beige de Coosy con zapatos de tacón negros. | UAT / GTRES

El abrigo en cuestión forma parte de la última cápsula creada por la empresaria jerezana Inés Domecq para la marca española Coosy. Ella misma ha mostrado algunos de sus diseños en ocasiones especiales, por lo que no es de extrañar que la colección haya sido un auténtico éxito. Tanto es así que actualmente muchas de sus prendas están agotadas y en este momento resulta imposible conseguir el abrigo, cuyo precio original era de 169 euros y podíamos encontrar en otros tres colores ideales para esta temporada (negro, camel y gris). 

Para elevar el look, Sofía ha añadido un original 'clutch' satinado con forma de flor, firmado por la diseñadora Celina Martin, que luce a modo de pulsera para rematar este estilismo invernal de matrícula de honor. ¡Bravo! 

El look de invierno de Sofía Palazuelo con abrigo beige de Coosy, diseñado por Inés Domecq.  | UAT / GTRES

 

Relacionados