Sofisticados vestidos más llamativos complementos, su fórmula para acertar.  | GSR / GTRES

Sofía Palazuelo, así es la futura Duquesa de Alba

Discreta y con un sofisticado pero juvenil estilo. 

Aida Ortega | Woman.es

Sofía Palazuelo se ha convertido en uno de los nombres más buscados en nuestro país. La razón es su inminente boda con Fernando Fitz-James Stuart, actual Duque de Huéscar y quien heredará el título de Duque de Alba. El palacio de Liria, en Madrid, acogerá el día 6 de octubre el esperado enlace entre el nieto de la Duquesa de Alba y su novia de toda la vida. Pero, ¿quién es ella?

La Feria de Abril de 2016 fue el lugar y la fecha escogida por la pareja para oficializar su noviazgo. Aunque lo cierto es que un año antes ya se difundieron imágenes de ambos. Una relación que llevaron en la intimidad desde que Sofía y Fernando se conocieron mientras estudiaban en The College for International Studies, una prestigiosa universidad de la capital. 

La joven se crió en Mallorca, y se trasladó a Madrid para especializarse en arte. Oficio que desempeña en 'Around Art' junto a su madre, Sofía Barroso, una reconocida galerista de arte contemporáneo. Su padre, en cambio, se dedica a la rehabilitación de edificios antiguos y vive en Perú. Discreta y con una belleza natural, Sofía Palazuelo ha pasado a ocupar titulares y reportajes en los medios desde que se dio a conocer la noticia de su compromiso de boda. Tanto su afable personalidad como su estilo han desatado los elogios de la prensa. 

La pareja confirmó relación durante la Feria de Abril de Sevilla de 2016. | UJS / GTRES

Y es que la futura Duquesa de Alba presume de looks relajados pero con un aire de sofisticación. A menudo opta por estilismos cómodos, conjuntos que bien podríamos encontrar en Zara, pero combinados con originales accesorios. Un momento, ¿podría ser una Olivia Palermo a la española? Pues sí, ya que Sofía derrocha personalidad a la hora de escoger sus prendas. 

Para su gran día junto a Fernando Fitz-James StuartSofía Palazuelo ha confiado su vestido de boda en su tía, la diseñadora Teresa Palazuelo. Un detalle que la novia guarda en secreto, pero estamos seguras que destilará estilo. 

Ver 14 fotos

 

GuardarGuardarGuardar

// Outbrain