Inés Domecq con look a cuadros de su colección para Coosy en la Feria del Caballo de Jerez. | GTRES

Inés Domecq tiene el vestido perfecto para las invitadas de boda que quieren marcar la diferencia este otoño

La aristócrata andaluza vuelve a ser la invitada más estilosa con un vestido de la marca española Coosy que ha completado con un llamativo tocado y pendientes de Zara. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Mientras este sábado todas las miradas estaban puestas en la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló en Mallorca, Inés Domecq ha conseguido desviar la atención de las amantes de la moda hacia otro enlace que ha tenido lugar este fin de semana en nuestro país. ¿El motivo? Su impecable look de invitada de otoño.

La empresaria jerezana no ha querido perderse el 'sí quiero' de su amiga Carlota Muñoz-Vargas, fundadora de la marca de 'blazers' Charlotte Blaz, celebrado este viernes en Segovia. Y, tal como requiere la ocasión, ha vuelto a demostrar que su fama como una de las mujeres más elegantes del panorama social está más que justificada. 

Pese a que suele mantenerse apartada del foco mediático, cada una de sus apariciones se convierte en toda una lección de estilo, especialmente cuando se trata de uno de sus vestidos de invitada, un ámbito que domina a la perfección. Prueba de ello es, por ejemplo, el vestido con lazada a la espalda creado por Roberto Diz, su diseñador de cabecera, que lució hace solo unas semanas para cumplir con otro evento de su agenda. 

En esta ocasión Inés Domecq ha apostado por otra de sus firmas 'made in Spain' de referencia: Coosy, para la cual ya diseñó una colección superelegante la pasada primavera y cuyos modelitos ha llevado en algunas fechas señaladas, como en la Feria de Jerez. En este caso ha escogido un vestido de invitada en color lima rematado con ribetes negros, de corte al tobillo y con manga corta abullonada que, según indican desde la marca, saldrá a la venta a principios de noviembre y estará disponible además en rojo y en rosa. 

Inés Domecq, la invitada perfecta con un vestido de su nueva colección para Coosy.  | @coosyofficial / GTRES

Mención aparte merecen sus accesorios: una cartera de mano negra, unos zapatos de tacón de tiras de Jimmy Choo a juego, pendientes de Zara con forma de corazón y perlas (ya agotados en la web) y un llamativo tocado con el que la mujer de Javier Martínez de Irujo ha elevado al máximo el conjunto.

Se trata de una diadema de terciopelo negro con velo de plumeti que pertenece a la firma Mimoki, muy similar al tocado que Sassa de Osma ha llevado con su look de invitada este mismo fin de semana a la boda de novia de Olympia von un zu Arco-Zinneberg y Jean-Christophe Napoleón que ha reunido en Francia a gran parte de la aristocracia europea. 

Pendientes de corazón con perla, de Zara, 12,95 euros.  | D.R.

 

Relacionados

-->