La 'influencer' y diseñadora Rocío Osorno combina un top blanco de Zara con vaqueros anchos y accesorios de Louis Vuitton. | @rocio0sorno / INSTAGRAM

Tres looks de Rocío Osorno con tops blancos de Zara (de menos de 25 euros) y vaqueros que quedan de lujo para la primavera

Con la subida de las temperaturas, la 'influencer' se ha marcado tres estilismos 'low cost' que son toda la inspiración que necesitamos para sacarle el máximo partido a los tops blancos esta temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Rocío Osorno ha encontrado la combinación más sencilla y bonita para esta temporada y es que, en las últimas semanas, la diseñadora ha llenado Instagram de looks divinos compuestos por un mismo tándem: tops blancos (de Zara) + pantalones vaqueros; y, aunque a priori parece un conjunto bastante básico, lo cierto es que las piezas que ha elegido son tan especiales que lo elevan al nivel de 'street style'. ¡Toma nota! 

Rocío Osorno: "La esencia de mi estilo es que se adapta a todo tipo de público"

Rocío Osorno se apunta a la tendencia en manicuras que arrasa en Instagram esta primavera

En la imagen que encabeza este artículo, la diseñadora sevillana lleva uno de los diseños más bonitos de la última colección de la marca líder de Inditex. Se trata de un cuerpo 'cropped' con manga sisa acabada en dos volantes plisados que sobre todo llama la atención por su escote pico con lazada. Combinado con unos 'jeans' anchos de talle alto y un monedero de Louis Vuitton (que forma parte del viral 'Multi Pochette', el accesorio que ha inundado las redes sociales en los últimos tiempos), el top blanco de Zara acapara toda la atención gracias a su original patrón. ¿Lo mejor? Que solo cuesta 22,95 euros y está disponible 'online' desde la talla XS hasta la XXL. ¡Fantasía! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día menos...💪🏽

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Otro de nuestros 'outfits' favoritos que sigue la misma fórmula del éxito es este, donde el top con abertura en la espalda aparece como pieza estrella. Este modelo acolchado en color blanco roto sorprende por su bajo acabado en ondas y el romántico cierre trasero que le da un aspecto 'baby doll' irresistible.

La joven ha demostrado de nuevo que solo hace falta sumar unos vaqueros ligeramente 'oversize' para triunfar con un top 'low cost' que, en este caso, cuesta 17,95 euros y puede comprarse en la web de Zara en las tallas S, M y L. 

Top blanco acolchado con bajado acabado en ondas y lazada a la espalda, de Zara, 17,95 euros.  | D.R.

Por último, rescatamos una de las publicaciones más recientes de Rocío Osorno, que en apenas unas horas roza los 35.000 'likes', para reafirmar que este es su uniforme infalible de la primavera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Casi verano☺️

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Esta vez ha optado por unos tejanos desteñidos junto con un top blanco de escote amplio que, además de estar elaborado con algodón orgánico, une dos de las tendencias más apetecibles de los últimos tiempos: las mangas globo y el elástico tipo nido de abeja. ¿Su precio? 25,95 euros en la página de Zara

 

Relacionados