ZARA

Por fin podemos poner cara al nuevo 'best seller' de Zara y resulta ser un dos piezas tejano, con elásticos y mangas abullonadas que te encantará

Y las que más saben de moda tienen la fórmula perfecta para lucirlo al más puro estilo wéstern.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Tejano, con elásticos imitando el nido de abeja y en un dos piezas, el uniforme que querrás llevar cuando por fin salir a la calle vuelva a ser una rutina y el sol reine una vez en más nuestros días está firmado por Zara y parte de respaldar su éxito ya se han encargado las que más saben de moda.

Recordaréis el traje marrón con chaqueta 'cropped', el vestido blanco con lunares en negro o las sandalias blancas con tiras y tacón midi, todo ello incluido en el catálogo de temporadas pasadas del gigante de Inidtex, ¿verdad? Pues más allá de compartir firma, cada uno de estos artículos tienen además en común esa etiqueta de 'best seller' que consiguieron precisamente a través de las redes sociales.

- El tejido nido de abeja en nuestras prendas como el mejor de los secretos para ajustar, ceñir y resaltar cualquier tipo de cuerpos

- Así son los básicos de Zara más reclamados de todos los tiempos

Todo un fenómeno cuya estela sigue ahora este nuevo conjunto en azul y con mangas abullonadas que ya unos meses atrás, con mucho frío de por medio, supuso toda una declaración de intenciones por parte de varias 'it girls' que bien saben del triunfo que acarreará consigo dentro de muy poco tiempo.

Y es que lo tiene todo a favor. Primero por esos elásticos encargados de ceñir y marca la figura tanto en el top como en la falda. Segundo por sus discretos volantes incorporados en ambas prendas y, tercero, por su versatilidad con la que tanto poder jugar a través del calzado y de los complementos. Por no hablar de sus mangas, eso sí que es toda una declaración de intenciones hacia el volumen.

Desde botas cowboy hasta zapatillas o sandalias, pasando por pendientes a todo color y grandes dimensiones hasta llegar a bolsos joya o con bordados incorporados que no harán más que potenciar este simple diseño (su precio total es de 59,90 euros), el conjunto que pronto formará parte de tu armario resulta tener tantas vidas como combinaciones se te puedan ocurrir siendo el estilo wéstern la apuesta segura.

Top con elásticos y mangas abullonadas (Precio: 29,95 euros). | ZARA
Falda mini con elásticos y volantes, de Zara (Precio: 29,95 euros). | ZARA

 

Relacionados