Rocío Osorno, en una de sus fotos de Instagram (@rocio0sorno) | INSTAGRAM

Rocío Osorno se apunta a la tendencia en manicuras que arrasa en Instagram esta primavera

A prueba de likes. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

El rosa es uno de esos colores a los que, ya sea para maquillarnos los labios, los ojos o el colorete, siempre recurrimos. Es un clásico, además de versátil, y temporada tras temporada se reinventa. Este verano, por ejemplo, en moda dominan los fucsias, como así lo demostraron sobre la pasarela Valentino y Jacquemus, y la gama pastel, como propusieron Lanvin y Giambattista Valli y, como era de esperar, esas tendencias también han llegado a las manicuras. La última influencer en sumarse a ella ha sido Rocío Osorno y desde que le hemos fichado su diseño fantaseamos con copiárselo. 

Esta primavera, la influencer se ha puesto a renovar con su imagen. Si hace unos días nos sorprendía con un cambio de look y unas mechas 'balayage' con mucha luz en la frente, obra de la estilista Ana Espejo, ahora ya vuelto a innovar con la manicura. Mientras que en el invierno, la diseñadora y empresaria suele apostar por los colores más clásicos como los colores rojos berenjenas y negro, con la llegada del buen tiempo está experimentando con el 'nail ar't' como hace unas semanas también hizo María Pombo, que estrenó manicura en tonos cítricos. 

Eso sí, los estilos de ambas no tienen nada que ver. Rocío Osorno se ha sumado a la tendencia que más likes genera en Instagram en las últimas: las flores. Con una base en un rosa claro, en el centro de uñas Natalia Guerra Nails le han creado un diseño de lo más delicado con flores en color fucsia, rosa pastel, amarillo, verde y azul bebé. ¿El resultado? Juzga tú misma. 

Así es la manicura floral de Rocío Osorno (@rocio0sorno) | INSTAGRAM

 

 

Relacionados