Máxima de Holanda combina su vestido de invitada con un cárdigan. | SplashNews.com / GTRES

La reina Máxima de Holanda confirma la tendencia: este otoño, los pañuelos se llevan al cuello (incluso con tus looks de invitada)

La reina presume de 'estilazo' en el 'Music Table Day' nacional. 

Woman.es

Una vez terminadas las vacaciones de verano, Máxima de Holanda ha retomado los compromisos de su agenda real y, con ellos, ha inaugurado oficialmente la temporada de entretiempo, sacando de su armario algunos looks de lo más inspiradores que evidencian por qué es una de las 'royals' internacionales con más estilo. 

Ayer mismo Máxima Zorreguieta hacía gala de su elegancia con un vestido estampado (ligeramente transparente) al que dio una vuelta de tuerca gracias a su elección de accesorios otoñales: un llamativo cinturón trenzado y unas botas altas de cuero que son todo un acierto para esta época del año. 

El look de la reina Máxima de Holanda con vestido de invitada y chaqueta de punto. | SplashNews.com / GTRES

Tan solo unas horas después, la reina de los Países Bajos ha vuelto a posar ante la prensa con motivo de la celebración del 'Music Table Day' nacional, luciendo en esta ocasión un vestido de invitada con 'print' floral, a juego con el pañuelo que ha llevado anudado al cuello, una tendencia al alza en el 'street style' con poder para elevar cualquier 'outfit'. El vestido, en tonos blancos y grises, cuenta con un cuerpo entallado y una falda de largo 'midi' con mucho vuelo que aporta movimiento y gracia al conjunto.

Guillermo y Máxima de Holanda, en el centro de la polémica por no usar mascarillas en sus vacaciones

El traje de chaqueta amarillo mostaza de Máxima de Holanda es todo lo que necesitas para un look 'working' con aires setenteros

Sin embargo, una vez más son los complementos los que marcan la diferencia en el resultado final: empezando por el mencionado pañuelo que añade sofisticación y continuando por los pendientes XL, uno de sus sellos de identidad en cuestiones de moda, con el que el rostro gana luminosidad. Además, Máxima ha escogido unos salones de tacón en negro a tono con la cartera de mano. 

La reina Máxima de Holanda combina su vestido de invitada estampado con salones de tacón y un cárdigan fino. | SplashNews.com / GTRES

Por último, la esposa del rey Guillermo ha sabido rebajar la carga formal del estilismo recurriendo a una chaqueta de punto fina, una pieza imprescindible en cualquier armario esta temporada que puede salvarnos todo tipo de looks. Y es que, aunque en otras ocasiones similares ha optado por americanas o 'blazers', esta vez ha dejado claro que los cárdigan finitos también encajan en su estilo diario. ¡Estupenda!

 

Relacionados