El maquillaje joya de Paula Gonu en Coachella. | @paulagonu / INSTAGRAM

El 'belfie' con el que Paula Gonu presume de culo perfecto en Coachella (y ha revolucionado Instagram)

El último 'belfie' de la 'instagramer' ha generado un gran revuelo en las redes... Y ella ha respondido. 

Woman.es

¡La que se ha liado en Coachella con el último 'belfie' de Paula Gonu

La 'influencer', que puede presumir de tener un culo perfecto incluso con un bikini tanga, aprovechó su paso por el festival para hacerse la foto más 'hot' de todo California: con la mítica noria de fondo, Paula ha protagonizado el 'belfie' con más 'likes' del momento al posar con una falda transparente de 'brillibrilli' que deja ver su 'cuerpazo' en un perfecto ángulo contrapicado captado por su novio y compañero de aventuras, Alex Chiner. ¡Insuperable! 

Esta original prenda es la pieza estrella de su segundo 'outfit' en Coachella, compuesto por un top y una braguita de talle alto en color negro, a juego con las botas de cordones y el sombrero vaquero. Esta reinvención del look 'cowboy', junto con los diseños de croché, se han convertido en el estilo más buscado para la época de festivales. El resto de 'it girls' españolas que acudieron a esta cita de música y moda también pusieron en práctica esta tendencia: las botas 'cowboy' de Mery Turiel o la chaqueta vaquera con bordado personalizado de Hiba Abouk son tan solo algunos ejemplos de ello. 

El 'belfie' de Paula Gonu en Coachella que ha revolucionado Instagram.  | @paulagonu / INSTAGRAM

Sin embargo, la atrevida pose de Paula Gonu ha causado un enorme revuelo entre sus casi dos millones de seguidores y la catalana, famosa por transmitir una enorme cercanía a sus fans, ha respondido a la polémica para zanjar los posibles comentarios al respecto. 

"Lo he dicho mil veces: la manera en que vestimos no significa ABSOLUTAMENTE NADA. Enseñar más o menos es decisión de cada una de nosotras. Sé que entre ese 1’8M de seguidores hay muchas chicas jóvenes pero no es mi papel educar a nadie. Transmito mis valores y uno de ellos es que no dejemos de hacer lo que queramos con nuestro cuerpo y menos por “cómo está el patio”. Un día me apetecerá taparme y otro estaré cómoda hasta desnuda. Y ese día, nadie me dirá qué debo hacer con mi ropa, si quitármela o ponérmela", ha escrito en Instagram acerca de las críticas.

Ver 10 fotos

Sin embargo, Paula también ha reservado unas palabras de cariño dedicadas a sus 'personas guapas' (el nombre que reciben sus 'followers' en las redes): "estoy demasiado contenta por cómo sois. Al menos la gran mayoría. Mujeres y hombres en esta comunidad siempre tenéis palabras buenas. Y malas. Pero las malas me las transmitís desde el respeto. Por eso me gustáis tanto. Por eso me siento tan cómoda siendo yo con vosotros. Por eso no me da miedo no ser perfecta o no medirme para ser lo que otra gente quiere que sea", ha asegurado para agradecer el apoyo de sus incondicionales. 

Relacionados