Selfie veraniego de Paula Echevarría con top de tirantes. | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría y el traje con el que podrás ir en 'shorts' a la oficina los últimos días de verano

¡Aún quedan looks de verano en su armario! 

Woman.es

Encontrar la ropa adecuada para ir a la oficina no siempre es fácil, y menos aún en esta inexacta época del año llamada entretiempo; pero Paula Echevarría ha dado con la solución para estar guapas y cómodas sin morir de calor o de frío en el intento.

La actriz se encuentra estos días en plena promoción de la película 'Ola de crímenes' junto a sus compañeros y es ahí cuando hemos tomado nota de su lookazo, perfecto para la 'rentrée'. Paula ha salido a celebrar el trabajo bien hecho con Juana Acosta, Maribel Verdú y el resto del equipo de la cinta y lo ha hecho con un 'outfit' inmejorable: un conjunto de 'blazer' + bermudas en blanco con estampado de rayas, al que ha sumado una camiseta con mensaje y unas palas. ¡El equilibrio justo entre otoño y verano! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

"Ayer por fin vimos 'Ola de crímenes' y ¡no puedo estar más orgullosa de todos mis compis y de la capitana del barco! En la foto falta gente, pero el 5 de octubre en el cine ¡nos podréis ver a todos!", ha comentado Paula respecto a esta imagen

La mejor parte de este estilismo de traje es su versatilidad, pues es tan apropiado para ir a la oficina como para salir a tomar algo, y esta es la opción que ha buscado Paula para lucirlo. "Después de una 'Ola de Crímenes', ¡viene una cena para morirse!", ha bromeado el actor Raúl Peña al respecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de una #oladecrimenes viene una cena pa morirse!! Equipazo!!

Una publicación compartida de Raúl Peña (@raul_penya) el

Todavía puedes aprovechar los últimos días de calor para hacer como Paula Echevarría y lucir piernas incluso en la oficina con esta selección de trajes de 'shorts' que hemos preparado para ti. 

Ver 11 fotos