Paula Echevarría reconoció que tenía ganas de volver de vacaciones. | GSR / GTRES

Paula Echevarría: "Estoy más relajada, más pausada"

El Palacio de Saldaña, en la madrileña calle de Ortega y Gasset, se convirtió por unas horas en "the place to be" para la presentación de las novedades de Samsung de la mano de sus embajadores Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

Woman.es

Sonrisas, alegría, complicidad y mucha tecnología. La presentación por parte de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre de las novedades de la casa tecnológica Samsung fue la fiesta de perfecta para despedir el verano.

Paula Echevarría estaba radiante con un mini vestido negro del atelier madrileño de de Fernando Claro. El original diseño con un top bordado con plumas y mini falda con cola lateral le sentaba como un guante. Además, Paula no dejó de lucir su magnífica sonrisa en ningún momento de la noche y la complicidad y sintonía con Miguel Ángel era máxima y contagiosa.

Ver 5 fotos

La actriz confesó que últimamente se toma la vida de otra forma: "Me tomo las cosas con más calma, estoy más relajada, más pausada" y eso que está inmersa en muchos proyectos como 'Los nuestros 2' y 'Ola de crímenes', cuya promoción empezará en breve. Además, comienza a rodar una comedia que se rodará entre Madrid y Asturias, porque de momento, el proyecto de José Luis Garci está parado.

Su compañero Miguel Ángel Silvestre tenía el guapo subido. Con traje de Hugo Boss, el actor derrochó simpatía y naturalidad. ¡Nos volvió a cautivar, cómo no!