Los complementos de Bella Hadid: gafas de sol retro y aros dorados XL. | Agence / Bestimage / GTRES

Bella Hadid demuestra que el traje de chaqueta también es para el verano

Una idea que promete revolucionar los looks de oficina.

Marta Requejo | Woman.es

¿Quién dijo que el traje de chaqueta solo es apto para el invierno? Esta temporada el dos piezas más recurrente del armario se reinventa para que también puedas lucirlo durante la época estival. De hecho, los catálogos de las tiendas y el 'street style' ya se han llenado de estos diseños que prometen romper con las reglas estilísticas haciendo del traje de chaqueta una prenda atemporal.

Bien lo sabe Bella Hadid que le ha dado una vuelta de tuerca a esta pieza aportándole un toque veraniego y más desenfadado. En concreto, el truco de la modelo es dejar a un lado los pantalones largos y escoger unos 'shorts' que vayan a juego con la americana para así tener un traje de chaqueta apto para las altas temperaturas. Además, para restarle seriedad al look, bajo la prenda superior Hadid lució una camiseta grabada con una original imagen. 

Tampoco se queda atrás el calzado escogido por la modelo para completar el estilismo. Y es que, lejos de enfundarse unas sandalias, Bella se decantó por unas deportivas estilo 'dad shoes' combinadas con unos calcetines altos con letras bordadas. En cuanto a complementos, destaca el bolso cómic de Prada en rojo, los aros dorados XL y las gafas de sol retro de tamaño reducido.

Ver 4 fotos

Si quieres copiar el look de Bella Hadid y renovar tus estilismos de oficina... ¡Echa un vistazo a nuestra galería!

Ver 11 fotos