Las sandalias en tono crudo de vinilo transparente de Zara de Paula Echevarría, que combinó con una pedicura blanca. Juana Acosta y Paula Echevarría comparten protagonismo en la película 'Ola de Crímenes'. | D.R

Paula Echevarría y Sara Carbonero comparten el vestido negro más versátil de Slow Love

Paula Echevarría se ha convertido en la mejor modelo de la marca de Sara Carbonero. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Paula Echevarría y Sara Carbonero han llevado el mismo vestido... ¿casualidad o buen gusto?

Resulta curioso que dos de nuestras grandes referentes de estilo coincidan vistiendo la misma ropa, por eso, cada vez que ocurre, las redes sociales enloquecen y la prenda en cuestión se agota en minutos (y más si, como en este caso, se trata de un vestido negro 'todoterreno', perfecto para el fondo de armario). Lo hemos visto en anteriores ocasiones, como cuando Paula y Sara lucieron las mismas deportivas o cuando escogieron el mismo vestido de botones de Stradivarius.

Y, ¿cuál ha sido la pieza protagonista esta vez? Un vestido negro 'midi' con la parte superior de manga corta y una ligera abertura frontal en la falda que, para mayor casualidad, pertenece a la colección de Slow Love, la marca fundada por Sara Carbonero junto a sus socias Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. 

Mientras que este verano la periodista optó por combinar el diseño con unas cómodas sandalias marrones planas a juego con una bandolera de cuero, para disfrutar de las Jornadas Medievales de su pueblo; la actriz lo ha llevado con unas llamativas sandalias de vinilo de Zara en plena promoción de su nueva película, 'Ola de crímenes', que se estrena el próximo 5 de octubre. De esta forma queda claro que el vestido de Slow Love es tan versátil que puede adaptarse a cualquier situación, ya sea una cita familiar o un evento formal. ¿La mala noticia? Que lleva meses agotado en la tienda 'online' y no parece que vaya a volver. 

Pero, quizás, lo más sorprendente de esta historia sea que, en menos de 24 horas, Paula Echevarría le ha "copiado" el look también a otra 'celebrity': un vestido verde botella de Dolores Promesas que ya había llevado antes la intérprete Marta Hazas ¡Eso sí que es coincidencia, Paula!

Ver 5 fotos