La periodista y la actriz comparten el mismo gusto por la moda | Gtres / GTRES

El vestido que comparten Paula Echevarría y Sara Carbonero

Es 'Made in Spain' y cuesta 271 euros. 

María Aguirre | Woman.es

El armario de Paula Echevarría y Sara Carbonero tiene, al menos, una cosa en común. O mejor dicho, una prenda. Concretamente un vestido.

via GIPHY

Pero no uno cualquiera, sino uno fluido, estilo camisero, de estampado floral, manga larga y cintura entallada perteneciente a la colección otoño-invierno de la firma española Vezavena, que se convirtió en el más buscado desde el mismo momento en que lo vimos aparecer en nuestro timeline de Instagram. 

Eso sí, pese a que ambas hayan caído rendidas ante la misma creación 'Made in Spain', cada una lo ha lucido fiel a su estilo con complementos muy diferentes. 

La actriz y la periodista con el mismo vestido  | Instagram / INSTAGRAM

Mientras la actriz lo combinaba con botas XL firmadas por Mas34 y bolso de asa larga firmado por Chloé, todo en color camel; la periodista apostaba por los tonos grises y marrones al llevarlo con botines de Slow Love y bolso de mano con etiqueta de Louis Vuitton

Si eres de las que ha ido corriendo a la web de Vezavena para hacerte con el famoso vestido habrás visto que han tenido que colocar el cartel de "agotado" después de que ambas 'it girls' apostaran por esta misma prenda en los últimos días.

Aunque, buenas noticias, todavía está disponible una versión muy similar en color mostaza de la misma firma en la tienda Slow Love por 180 euros