Las sandalias en tono crudo de vinilo transparente de Zara de Paula Echevarría, que combinó con una pedicura blanca. Juana Acosta y Paula Echevarría comparten protagonismo en la película 'Ola de Crímenes'. | D.R

Las sandalias de vinilo de Zara de Paula Echevarría

Sandalias de Cenicienta con pedicura en color blanco. La opción más 'cool' de Paula Echevarría para promocionar su nueva película 'Ola de crímenes'.

Woman.es | N.R.

Trío de ases para la nueva comedia de Gracia Querejeta, 'Ola de Crímenes', que se estrena el próximo 5 de octubre. Las actrices Maribel Verdú, Paula Echevarría y Juana Acosta comparten reparto con Raúl Arévalo, Antonio Resines, Raúl Peña, Asier Ricarte, Miguel Bernardeau, Luis Tosar y Javier Cámara. 

Paula Echevarría, inmersa en la promoción de la película, consguió lo que nadie se esperaba: que todas las miradas se centraran en sus pies. Unas sandalias de Zara, a punto de agotarse como to lo que toca, fueron las culpable. Los zapatos, estilo Cenicienta, recuerdan mucho a las que lució la Reina doña Letizia en la Comunión de la princesa Leonor y a los de Kim Kardashian, un poco más atrevidos.

Ver 5 fotos

Los de Paula, en tono crudo, tienen un tacón de 6 centímetros y cuenta con un detalle de tira fina de vinilo en la parte delantera. Su precio es de 35,95 euros.

Los de doña Letizia son de Magrit y contaban con un tacón mucho más alto. 

Por su parte, Kim Kardashian optó por unos azules, con peor resultado.

Detalle de los zapatos transparentes de Kim Kardashian.  | @kimkardashian / INSTAGRAM

 

 

// Outbrain