Paula Echevarría en Vitoria junto a Marta Hazas en la premiere de 'Velvet Collection'. | GSR / GTRES

Paula Echevarría y Marta Hazas coinciden: el vestido del otoño se combina con accesorios 'animal print'

Dos mujeres y un mismo vestido (¡y una misma forma de combinarlo!). 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Paula Echevarría y Marta Hazas son tan amigas que ¡incluso comparten vestidor! O eso es lo que parecen indicar sus últimas ¿coincidencias? estilísticas.

Si este fin de semana veíamos a la santanderina luciendo un llamativo vestido de lunares de la marca Mioh que ya había llevado antes Paula, ahora las tornas han cambiado y ha sido la de Candás quien ha "repetido" modelito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

¿Recuerdas el vestidazo que escogió hace unas semanas Marta para la presentación de la nueva temporada de 'Velvet Colección'? Se trataba de un diseño camisero de corte 'midi' y una gran abertura frontal en un favorecedor verde botella, que la actriz combinó con un bolso de 'animal print', salones oscuros y un cinturón negro. Ahora, en plena promoción de su última película, la comedia 'Ola de crímenes', Paula ha llevado el mismo modelo, pero conjuntándolo con sandalias de tacón metalizadas y bolso con estampado de leopardo. 

Como no podía ser de otra forma, el vestido forma parte de la colección Heaven de Dolores Promesas, cuya fundadora, Alicia Hernández, es una de las mejores amigas de ambas y quien las viste habitualmente. 

Sin embargo, lo sorprendente de esta coincidencia es que tanto Paula como Marta han decidido darle el punto de tendencia al 'outfit' añadiendo un bolso con estampado animal. ¡Apúntate el truco para tus vestidos de otoño!

Ver 5 fotos

 

// Outbrain