Las botas Yeti de Paula Echevarría. | INSTAGRAM

Sabemos de dónde son los botines 'Made in Spain' de Paula Echevarría

La actriz propone una arriesgada tendencia de zapatos para esta temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría ha sorprendido con un nuevo look en el que destaca sus botas tipo Yeti. 

La actriz ha compartido un nuevo estilismo en su perfil de Instagram. Y ha sucedido lo de siempre, sus fans se han vuelto locas buscando las firmas a las que pertenecen las prendas escogidas. En esta ocasión, en la que el rojo y el negro se combinan en un sencillo look, todas las miradas se han dirigido hacia el calzado. No solo por la originalidad de este, sino también porque forman parte de la nueva colección otoño/invierno de una marca 'Made in Spain'. Y es que últimamente vemos mucho a Paula con prendas de marcas patrias como los accesorios para el pelo de Stradivarius o los botines de cebra de Mango

Si bien es cierto que ella siempre apuesta por innovar y no teme a combinar llamativas prendas en sus 'outfits' diarios, en esta ocasión ha optado por piezas básicas como un pantalón negro y una original sudadera del mismo color de Kenzo. Dos prendas con las que se ha permitido optar por un abrigo rojo de pelo que encontrarás en Capriche a un precio de 89,90 euros (bastante asequible tratándose de una prenda exterior). Por si esto fuera poco, hablamos del vibrante color que tiñe la chaqueta, Paula le ha sumado unos peculiares botines de estilo Yeti.

Se trata de una bota realizada en serraje con adorno de pelo en la parte de arriba y cordones fabricada con suela hidrofugada de yute natural con hilos metalizados. Un modelo que forma parte de las nuevas propuestas de la firma española Vidorreta y que encontrarás en su página web por 145 euros. Una idea que se convertirá en todo un básico los días de frío y que podrás utilizar de manera fácil junto a cualquier prenda de tu armario. Paula Echevarría ha escogido unos vaqueros, pero estos botines bien podrían llevarse también con vestidos. 

Botines de serraje negro con pelo, Vidorreta | Jorge Comi | Fotografo

Parece que este invierno nos resguardaremos con botas de estilo Yeti como las españolas de Vidorreta. Sin duda, las botas más calentitas de la temporada. 

Ver 8 fotos