La 'it girl' ya se ha hecho con la 'biker' de la temporada.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría ya tiene las botas más calentitas del invierno

La actriz comparte el gusto por las botas con Sara Carbonero y Eva González.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si en verano no podíamos dejar de admirar su impresionante colección de bikinis, en invierno nos morimos por conocer todas las prendas de abrigo que hay en el vestidor de Paula Echevarría

UTT / GTRES

Los looks que la actriz está mostrando en las últimas semanas para sobrevivir al frío con estilo son pura inspiración: ha llevado la chaqueta viral de la temporada, el abrigo que anima cualquier 'outfit', el complemento más 'chic' y los zapatos de pelo más deseados del momento. Pero en cuestión de calzado, Paula siempre tiene un as en la manga y tan pronto nos sorprende llevando unos 'stiletto' como se calza unas cómodas 'sneakers' o se pone unas botas 'over the knee'... y precisamente la clave de su último look está en los pies.

La actriz disfrutó de una tarde de compras junto a su hija Daniella luciendo un look perfecto para soportar las bajas temperaturas de diciembre: abrigo con capucha, jersey, 'jeans' y las botas más calentitas del invierno, que ya se han convertido en tendencia.

Botas 'Eskimo Wedge Short' de Mou Boots, 259 euros.  | D.R.

Se trata de unas botas de la marca londinense Mou, que están conquistando el 'street style' de la temporada como en su momento hicieron las Ugg. En concreto, Paula lleva el modelo 'Eskimo Wedge Short' en color negro, un botín que lleva una cuña interna de 5 centímetros para ganar altura y estilizar el cuerpo y están a la venta en infinidad de colores por 259 euros en la web de la firma. 

UTT / GTRES

La 'it girl' ha combinado el tono claro del vaquero con negro, eligiendo todos sus complementos en este tono con el que siempre acierta. 

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El éxito de estas botas es tal que famosas como Sara Carbonero o Eva González ya tienen las suyas, aunque ellas se han decantado por un modelo en beige. La marca Mou ofrece decenas de modelos en diferentes tonos y con numerosos detalles como pedrería, lentejuelas o cordones, por lo que no sería de extrañar que se colaran en la carta a los Reyes Magos de unas cuantas 'celebs'... y también en las nuestras. 

Ver 6 fotos