María interpretó 'Ex's & Oh's' junto a su compañera Noelia en la Gala 5. | Jose Irun

Los botines de cebra que unen a Paula Echevarría y a María de OT

Son 'low cost' y 'made in Spain'.

WOMAN.ES |I.A.

Lo confesamos: estamos (muy) enganchados a Operación Triunfo. Vemos el 24 horas, nos tragamos los dos pases de micros cada semana y todos los miércoles nos reunimos con amigos frente al televisor para cantar a coro las canciones. Y aunque aún no hemos superado la generación 'Camina', los chicos de esta nueva hornada lo están haciendo muy bien. Ayer, entre la actuación de Miriam y Pablo López, la despedida de Dave y las nominaciones de Marta y Damon también pudimos tiempo para comentar, como cada semana, lo 'looks' elegidos por los concursantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OT 2018 (@ot2018looks) el

 

Una de las que más nos llamó la atención fue María (sí, la misma que hace una semana la lió 'parda' por querer cambiar, junto a su compañero, la letra de una de las canciones más conocidas de Mecano). La madrileña se subió al escenario junto a su compañera Noelia para cantar (y bordar) 'Ex's & Oh's', la canción de Elle King. Para ello, lució un top de tipo 'bandeau' forrado de lentejuelas de la marca Noon y unos pantalones 'relaxed fit' de cintura alta en verde militar de Bershka. Como punto y final, se calzó unos botines de 'animal print' que son capaces de darle vida a cualquier 'look'. Son de Mango y aún están disponibles en la tienda 'online' de la marca por 79,99 euros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Pero, espera, ¿de qué nos suenan estos botines? Largo por el tobillo, tacón circular, estampado de cebra... Sí, son los mismos que llevó hace unos días Paula Echevarría. Y es que es bien sabido la pasión que tiene la actriz por el 'low cost' español, que suele combinar con otras marcas de alta gama. Eso sí, mientras que María los llevó con un 'look' muy urbano, la actriz se decantó por otro mucho más sofisticado, creado a base de mezclar varios 'prints'.

Botines con estampado de cebra (79,99 euros), de Mango. | D. R.

 

Sea como fuere, unos botines así son la opción perfecta para rozar de puntillas esa tendencia animal que, parece, este otoño va a tener fin.