Un look que bien podrás llevar a la oficina o incluso a una cena.  | CORDON

Según Olivia Palermo, estos son los zapatos planos que llevarás a la oficina

Nada de tacones, da la bienvenida en tu armario a estos cómodos zapatos.

Aida Ortega | Woman.es

Olivia Palermo ha lucido en Milán los zapatos planos que podrás llevar al trabajo y a esa cena con amigas que tanto esperas. 

La empresaria y modelo se encuentra en la capital italiana disfrutando de los desfiles que tienen lugar durante la semana de la moda. El ritmo de estos días es frenético. Igual que en cualquier jornada de tu rutina habitual. Pues piensa en todo lo que haces desde que te levantas (a duras penas) de la cama. 

via GIPHY

Primero corres al cercanias o te comes un buen atasco, que si reuniones o visitas, comida, preocupaciones diversas, gimnasio, una quedada con amigas... De la mañana a la noche, vives en una vorágine. Seguramente no paras quieta ni un segundo. Por este motivo, resulta esencial dar con un look que se adapte a todas las situaciones y que, además, sea cómodo para que no se convierta en todo un incordio. Vestir de forma sencilla y confortable, pero con mucho estilo, puede resultar toda una proeza. Sin embargo, a diario Instagram nos demuestra que existen fórmulas para lograrla de una manera fácil. Y este estilismo de Olivia Palermo es el mejor ejemplo. Ella, reina indiscutible de 'street style' año tras año, ha vuelto a regalarnos una combinación explosiva que nos ha fascinado.

Palermo ha combinado un vestido midi en negro con detalles de flecos junto a unos zapatos planos. Sí, un modelo de estilo Oxford sin cordones que se alza como el rey de la temporada, y una opción más que valida para lidiar con las tareas del día a día. Este calzado formal aporta ese aire casual a las prendas más formales. 

Una propuesta masculina que desearás incluir en tu armario tras ver el look de la empresaria y modelo. Parece que este otoño diremos adiós a los tacones para caminar sobre el asfalto con cómodos zapatos. 

Ver 6 fotos

 

// Outbrain