Olivia Palermo con pantalones de cuadros de Zara. | MEGA / GTRES

Olivia Palermo y los pantalones estampados de Zara que nunca podrás comprar

La 'it girl' arriesga y gana con el pantalón más llamativo de Zara. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Unir Olivia Palermo y Zara en una misma frase es sinónimo de éxito, pues todas las prendas de la marca española que luce la 'socialité' cuelgan el cartel de agotado en cuestión horas. La historia se ha repetido en numerosas ocasiones: la sudadera de lentejuelas más atrevida de la temporada, la camisa con 'animal print' que nos conquistó, el 'clutch' de pedrería con detalles florales que sirve tanto para una fiesta como para ir a la oficina...

Con este historial en común, el amor de Olivia por Zara está más que probado, pero nunca está de más actualizar la lista de piezas 'made in Spain' que se esconden en el envidiable vestidor de la empresaria, quien hoy mismo nos ha sorprendido enfundada en unos atrevidos pantalones de la marca de Inditex. 

Olivia Palermo y Johannes Huebl en Nueva York. | MEGA / GTRES

Siguiendo con la línea de sus looks más recientes, Olivia Palermo ha creado un estilismo muy llamativo, combinando texturas, estampados y colores sin miedo. La 'it girl' ha escogido un abrigo de 'animal print' y pelo, un bolso burdeos, sus botas negras planas de Dior y, como prenda estrella, los comentados pantalones de Zara

En su paseo por Nueva York junto a su novio Johannes Huebl, ha sido su pantalón de cuadros amarillos y negros lo que les ha convertido en el centro de todas las miradas. Como adelantábamos, se trata de un modelo de Zara con un precio de 22,95 euros y, como era de esperar, actualmente no queda ni una sola unidad en la tienda 'online' de la firma ni parece que los vayan a reponer próximamente. ¡Lo sentimos!

Pantalón estampado de cuadros, de Zara, 22,95 euros.  | D.R.

La opción más fácil habría sido conjuntarlos con prendas en negro, cediéndole todo el protagonismo al pantalón; sin embargo, Olivia sabe que para mantener su título de reina del 'street style' internacional tiene que arriesgar y, en esta ocasión, ha vuelto a acertar de pleno. 

// Outbrain