CORDON

Los zapatos (cómodos, divertidos y fáciles de combinar) con los que Olivia Palermo nos han conquistado

La neoyorquina nos da otra lección de estilo sin necesidad de tacones.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Indiscutiblemente, Olivia Palermo es la reina del 'street style' internacional. Y si pensabas que reservaba la artillería pesada para las Semanas de la Moda estás muy equivocado, pues sus looks del día a día son toda una fuente de inspiración de tendencias. Ya sea con un bolso especial, un abrigo llamativo o una combinación inesperada, cada estilismo de la 'socialité' se convierte en toda una institución en el mundo de la moda y su último 'outfit' no iba a ser menos.

CORDON

Chaqueta con pelo, gafas de sol rosas, pantalón encerado... todo el conjunto es llamativo, pero sin duda, lo más especial son los 'loafers' con los que lo ha redondeado. Se trata de unos zapatos de la colección de Tibi x Del Toro en negro con un punto muy divertido, ya que en la parte delantera llevan bordados en blanco los signos "+" y "-". 

Slippers negras de Tibi x Del Toro. | D.R.

Este es el calzado predilecto de Olivia, que hace años renunció a llevar tacones y desde entonces no ha dejado de darnos lecciones de estilo con zapatos planos y es que ¿quién dijo que había que calzar tacones para ir elegante?

DARA KUSHNER / CORDON

La neoyorquina, que siempre cuida cada aspecto de su look, ha escogido una potente manicura a juego con el color de los 'loafers', dejando el resto de su beauty look en tonos naturales. Para el pelo, Olivia se ha decantado por un sencillo moño, uno de los peinados que la caracterizan y que tan sencillos resultan de recrear.