'Bronzing' o cómo conseguir el tono de Olivia Palermo. | CVS / GTRES

Olivia Palermo suma cuatro tendencias en un mismo 'look'

Y el resultado es genial.

Marta Requejo | Woman.es

No hay semana de la moda en la que Olivia Palermo no demuestre que es la auténtica reina del 'street style'. Estampados imposibles, mezcla de texturas... Se atreve con todo y siempre nos regala sus mejores 'looks' que son una fuente de inspiración para el día a día.

Su último estilismo nos apasiona más de lo normal ya que se trata de una combinación de tendencias y colores que jamás hubiéramos imaginado juntos pero que el resultado es perfecto. Un 'outfit' muy versátil que podrías escoger tanto para ir a trabajar como para una cena informal.

Olivia Palermo acude al desfile de Ralph Lauren | Agence / GTRES

Y es que, Palermo se ha decantado, para asisitir al desfile de Ralph Lauren, por un conjunto formado por un pantalón chino gris estilo Príncipe de Gales de cuadros en amarillo y blanco, y una sudadera del mismo tono con dibujos bordados. Dos prendas de estilos distintos que unidas crean un 'look' muy original. Además, lo completó con unos mocasines masculinos bicolor en tonos granates.

Olivia Palermo y Johannes Huebl en el desfile de Ralph Lauren. | Agence / GTRES

Pero la guinda del pastel lo pone el abrigo de pelo rosa, una prenda que ha estado muy presente esta temporada y que ha conquistado a más de una 'celebrity'. En este caso, Olivia lució uno en tono rosa empolvado y más corto, a la altura de la cintura, que puso encima de sus hombros.

Si aún no tienes el abrigo más 'fluffy' de la temporada echa un vistazo a nuestra galería y enamórate: 

Ver 30 fotos