woman | El lujo de ser mujer

'Bronzing' o cómo conseguir el tono de Olivia Palermo. | CVS / GTRES

Olivia Palermo suma cuatro tendencias en un mismo 'look'

Y el resultado es genial.

Marta Requejo | Woman.es

No hay semana de la moda en la que Olivia Palermo no demuestre que es la auténtica reina del 'street style'. Estampados imposibles, mezcla de texturas... Se atreve con todo y siempre nos regala sus mejores 'looks' que son una fuente de inspiración para el día a día.

Su último estilismo nos apasiona más de lo normal ya que se trata de una combinación de tendencias y colores que jamás hubiéramos imaginado juntos pero que el resultado es perfecto. Un 'outfit' muy versátil que podrías escoger tanto para ir a trabajar como para una cena informal.

Olivia Palermo acude al desfile de Ralph Lauren | Agence / GTRES

Y es que, Palermo se ha decantado, para asisitir al desfile de Ralph Lauren, por un conjunto formado por un pantalón chino gris estilo Príncipe de Gales de cuadros en amarillo y blanco, y una sudadera del mismo tono con dibujos bordados. Dos prendas de estilos distintos que unidas crean un 'look' muy original. Además, lo completó con unos mocasines masculinos bicolor en tonos granates.

Olivia Palermo y Johannes Huebl en el desfile de Ralph Lauren. | Agence / GTRES

Pero la guinda del pastel lo pone el abrigo de pelo rosa, una prenda que ha estado muy presente esta temporada y que ha conquistado a más de una 'celebrity'. En este caso, Olivia lució uno en tono rosa empolvado y más corto, a la altura de la cintura, que puso encima de sus hombros.

Si aún no tienes el abrigo más 'fluffy' de la temporada echa un vistazo a nuestra galería y enamórate: 

Ver 30 fotos

 

El desnudo más sexy de Cristina Pedroche para celebrar San Valentín

La presentadora posa totalmente desnuda a pocos días de San Valentín. 

Woman.es

Que Cristina Pedroche es toda una romántica es algo que ya sabíamos, solo hay que fijarse en la preciosa relación que mantiene con el chef David Muñoz, pero aún así nos ha sorprendido su afán por adelantar la celebración San Valentín... con un impresionante desnudo en Instagram.

En esta sensual imagen, la 'it girl' presume de cuerpo al natural, aunque eso sí, después de haber pasado por maquillaje y peluquería pues su 'beauty look' es bastante elaborado. 

Cristina posa desnuda, sosteniendo en la mano un frasco de 'Sex Symbol' (7,85 euros), el 'eau de toilette' que ella misma ha creado, y algunas discretas joyas como únicos complementos.

'Sex Symbol the superstar', la colonia de Cristina Pedroche, 7,85 euros.  | D.R.

La fotografía aparece acompañada de un texto romántico y feminista a la par, ya que la colaboradora de 'Zapeando' ha demostrado en numerosas ocasiones que sabe cómo aprovechar sus redes en pos del empoderamiento femenino. "En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú y el resto ya vendrá", ha escrito. 

USG / GTRES

Blanca Suárez confirma la vuelta de las calcomanías

¿Caeremos en la tentación?

Woman.es

Por obra y gracia de la nostalgia, esas pegatinas en la piel que llevábamos en nuestra infancia han vuelto a nuestro día a día.

Hablamos de las calcomanías, esas que con tanto cuidado colocábamos de niños sobre la parte del cuerpo que queríamos decorar para después ponerlo debajo del grifo y esperar a ver el resultado. 

Y quién nos iba a decir que en pleno 2018 volveríamos a querer lucirlas de nuevo. 

Una de las que se ha animado a jugar con esta tendencia de estos simulacros de tatuajes es Blanca Suárez

La actriz y sus amigas llenaron sus brazos de diferentes imágenes durante una fiesta y nosotras ya estamos deseando copiarle la idea. 

via GIPHY

Rosie Huntington con el abrigo del momento | MEGA / GTRES

El look de Rosie Huntington resume todo lo que queremos este invierno

La modelo ha dado en el clavo

María Aguirre | Woman.es

La Semana de la Moda de Nueva York es el mejor momento no solo para descubrir las nuevas tendencias sobre la pasarela, sino para ver cómo se desenvuelven las modelos fuera de los desfiles haciendo gala de su 'street style'.

Café en mano veíamos a una impecable Rosie Huntington-Whiteley pasear por las calles de la Gran Manzana. Y claro, detenernos en su look ha sido inevitable. 

Primero, por su abrigo 'teddy bear'. Esta prenda se ha convertido sin lugar a dudas en una de las preferidas por celebs de todo el mundo este invierno pero la suya, en un bonito azul celeste y firmada por Burberry nos ha enamorado (aun más). 

 

matcha latte 🍵

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

A esto se unían sus pantalones de vinilo en color negro, concretamente el modelo Theodora de la firma RtA con tres botones en la parte superior, que acompañó de un discreto suéter de cuello cisne en el mismo tono. 

La guinda del pastel la pusieron sus botines blancos de Gianvitto Rossi con acabado en punta y una cartera de mano de Loewe en tono limón con la que apostar por un acertado contraste con el que plantar cara a las bajas temperaturas. 

 

g’morning New York

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el