Federico Pestellini / CORDON

Olivia Palermo, ocho looks y una lección de estilo en la Alta Costura

La 'it girl' neoyorquina conquista el 'street style' de París haciendo gala de su propio estilo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Olivia Palermo marca tendencia con cada prenda que se pone y ¿qué escenario mejor para hacerlo que la semana de la Alta Costura? La 'celebrity' es una de las invitadas más especiales que acuden a cada uno de los desfiles que se celebran estos días en París y, sabiendo la expectación que genera cada una de sus apariciones, cuida con sumo detalle cada uno de sus looks

La 'it girl' ha desplegado todo su potencial con unos conjuntos que han acaparado los 'flashes' de cada 'front row' en el que se ha sentado, al mismo tiempo que mantenía intacta su esencia y nos dejaba algunas claves de estilo de las que ya hemos tomado nota.

 

Paris power suit ❣️

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Fiel a sus looks cómodos, Olivia ha vuelto a prescindir de tacones y (casi) todos sus 'outfits' han estado rematados con algún calzado plano. Ya sea con unas botas altas combinadas con los 'culotte' más complicados como hizo para el desfile de Christian Dior, o con unos zapatos de estilo Oxford conjuntados con pantalones tobilleros en el caso de Elie Saab, la neoyorquina ha arriesgado con sus elecciones... y ahí está la clave de su éxito. 

Igual de sorprendente fue su look para el 'show' de Armani Privé, cuando los protagonistas de su look eran unos 'jeans' rotos que ha lucido en incontables ocasiones; solo ella podría ir a un desfile de 'Haute Couture' en vaqueros y triunfar. Ha sido sinónimo de elegancia con chaquetas de plumas y chalecos de pelo, pero también ha brillado como nadie en clave 'sport' con una bomber XL que, seguro, veremos a menudo a partir de ahora. ¿Quieres descubrir todos los secretos de sus looks para la Alta Costura? Están en la siguiente galería. 

Ver 8 fotos