woman | El lujo de ser mujer

Vantagenews.com / GTRES

Olivia Palermo o cómo combinar terciopelo y pelo con mucho estilo

Olivia Palermo ha mezclado tres estilos en su estilismo y ha conseguido un 'lookazo'.

Aida Ortega | Woman.es

Lo ha vuelto a hacer, Olivia Palermo ha vuelto combinar varios estilos de manera extraña para conseguir un 'lookazo'.

Posiblemente jamás hubieses imaginado que el pelo y el terciopelo quedasen bien como tejidos, y nunca lo hubieses llevado con un estilo hippie. Sin embargo, ahí está Olivia para desmontar todos los mitos en lo que a moda se refiere. 

via GIPHY

La empresaria fue una de las precursoras del término 'it girl', y aunque en cierta manera detestemos dicha palabra, no se nos ocurre mejor forma de llamar a Palermo. 

Lejos de looks sencillos, ella siempre busca dar con formas originales de combinar las piezas más inusuales. Aunque también sabe hacer magia con las prendas más básicas del armario, en esta ocasión se trata de uno de esos estilismos de los que podrías huir de primeras. 

Para una fiesta en Nueva York, Olivia Palermo escogió un pantalón verde de terciopelo de largo hasta los tobillos de Paige. Para combinarlo, arriba se decantó por una blusa de estilo hippie estampada de Rebecca Minkoff, unos mules del mismo tejido del pantalón de Gianvito Rossi y una cartera azul también de terciopelo creada por la diseñadora de la blusa. Una mezcla sorprendente que (inesperadamente) funciona a la perfección. 

Eso sí, por si fuese poco atrevido, el toque final lo pone la prenda exterior. Pues Olivia colocó un abrigo de pelo en tono rosa de Rebecca Minkoff sobre sus hombros. 

¿Te atreves con este look?

Ver 5 fotos

 

El look de Sara Carbonero con vestido amarillo de Temperley London en Portugal. | GTRES

Sara Carbonero, ¿embarazada de su tercer hijo?

Los rumores se disparan sobre el psoible embarazo de la periodista Sara Carbonero.

Woman.es

Sara Carbonero e Iker Casillas podrían darle un hermanito a Lucas y Martín. O una hermanita. La rumorología se ha apresurado a decir que la periodista podría estar embarazada de su tercer hijo, y todo por el vestido color oro, de Temperley London, que lució durante la Gala de Dragones, en Oporto.

Las preguntas en su cuenta de Instagram sobre un posible embarazo fueron constantes y las últimas instantáneas de la joven, con ropa holgada, parecía darles la razón.

Sara Carbonero con vestido amarillo de Temperley London junto a Iker Casillas. | Pedro Alves / GTRES

Lo cierto es que Sra no es fan de llevar ropa muy ceñidos. Su look, siempre urbano y cómodo, despierta muchísimo interés, hasta el punto que su negocio de moda Slow Love, que montó junto a la presentadora Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, facturó 1,5 millones de euros en 2016.

La última aparición de la periodista, con una camisa burdeos que ella define como su preferida, no desvela todavía si Martín y Lucas tendrán compañía en casa. 

Letizia Ortiz con vestido de tweed blanco y de Felipe Varela y accesorios metalizados. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz sorprende con la tendencia de accesorios metalizados

Doña Letizia añade toques plateados a un perfecto vestido blanco. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanco y plata, la combinación de Letizia Ortiz. 

La Reina ha presidido el acto de entrega de la vigésimo novena edición de los 'Premios Jaume I', que distinguieron en esta ocasión a Fernando Martín García (Investigación Básica), Carmen Herrero Blanco (Economía), Josep Dalmau Obrador (Medicina Clínica), Anna María Traveset Vilaginés (Protección del Medio Ambiente), Susana Marcos Celestino (Nuevas Tecnologías) y Alicia Asín Pérez (Emprendedor).

Aprovechando el soleado día de la ciudad del Túria, Doña Letizia ha lucido un ajustado vestido de tweed diseñado por Felipe Varela. Un sobrio diseño de media manga con detalle de botones en el escote y un bolsillo a cada lado. Como complemento decorativo, sorprende el cinturón ancho en plata del mismo diseñador con una gran hebilla.

Dicho accesorio no ha sido la única pieza metalizada del look, pues los zapatos también eran en plata. Se trata de unos stilettos de Magrit. En cuanto al bolso, Letizia Ortiz ha llevado la cartera de mano de piel blanca de Felipe Prieto. 

 

tG7NfJYHW5 w983

Las fotos más inquietantes de June Postigo, la hija de Bimba Bosé

June y Dora Postigo, hijas de Bimba Bosé y Diego Postigo, han crecido en un ambiente plagado de música y arte.

Woman.es

June Postigo, hija de Bimba Bosé y Diego Postigo, tenía solo 6 años cuando perdió a su madre. La pequeña, junto a su hermana Dora, han heredado de sus padres el gusto por la música y las creaciones artísitcas.

June, con un mirada penetrante y una belleza exquista, es la musa de su tío, el fotógrafo Gorka Postigo, quien incluso ha creado un hashtag para transmitir, a través de sus fotografías, el amor y la admiración que siente por su sobrina. #ijustcantstoplovingjune agrupa las fotos más espectaculares y con una carga emocional increíble de la hija pequeña de Bimba Bosé.

 

TRIBAL CHIEF 🌷 Set designed by #ijustcantstoplovingjune

Una publicación compartida de Gorka Postigo Breedveld (@gorkapostigo) el

Las hermanas Postigo Bosé compartieron tocado en estas fotos:

 

Will this little hairdo do? #ijustcantstoplovingjune

Una publicación compartida de Gorka Postigo Breedveld (@gorkapostigo) el

June con un tocado de palmera.

 

Spinosaurus June #ijustcantstoplovingjune

Una publicación compartida de Gorka Postigo Breedveld (@gorkapostigo) el

 

 

DO NOT MESS WITH THE TRIBAL CHIEF 😬 #ijustcantstoplovingjune

Una publicación compartida de Gorka Postigo Breedveld (@gorkapostigo) el