LAURENT BENHAMOU/SIPA / CORDON

Olivia Palermo o cómo conquistar la Alta Costura en vaqueros

La 'socialité' acapara todos los flashes en el desfile de Giorgio Armani Privé con un look 'casual'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Irías a un desfile de Alta Costura en vaqueros? La respuesta de Olivia Palermo es sí. Y su elección no puede gustarnos más.

La 'socialité' ha acudido al desfile en París de la colección 'Haute Couture' de Giorgio Armani Privé con un look informal que, sin embargo, ha conquistado a todos los asistentes. Desde su privilegiado asiento en la primera fila en el Palacio de Chaillot, Olivia ha podido conocer de primera mano las novedades más lujosas de la marca para la próxima temporada. 

Ver 64 fotos

La 'influencer' ha optado por una fórmula tan sencilla como efectiva: vaqueros + blazer. Olivia ha combinado sus 'jeans' rotos preferidos (los ha lucido en numerosas ocasiones y con todo tipo de looks) con un llamativo blazer en azul aguamarina, un color que se repite constantemente en las propuestas de Armani para esta temporada.

La empresaria lo ha llevado junto a un jersey de la marca Agnona (1.336 euros en Farfetch) con detalle de pelo en las mangas y calzado plano, la apuesta segura de la 'it girl' neoyorquina para sumar comodidad a sus looks. 

Laurent Vu/SIPA / CORDON

Junto a ella, ocupaban el 'front row' de Armani Privé otras caras conocidas del mundo de la moda como la modelo de Victoria's Secret Sara Sampaio, las actrices Diane Kruger y Marion Cotillard (quien también optó por un look 'casual' con vaqueros) o la colombiana Juana Acosta

La mayoría de las asistentes han elegido estilismos más elegantes, pero ninguna ha llamado tanto la atención como Olivia Palermo