woman | El lujo de ser mujer

Olivia Palermo sabe muy bien cómo elegir sus complementos | Gtres / GTRES

Por qué este bolso es el favorito de Olivia Palermo

La 'it girl' lleva años con él colgado y no parece que vaya a dejar de hacerlo. 

María Aguirre | Woman.es

Dicen que cuando una mujer encuentra su bolso perfecto, encuentra un tesoro. ¿O era un amigo? Sea como fuere, Olivia Palermo tiene el suyo y no hay quien les separe. Pese a tener acceso a cualquier modelo de tendencia y disponer seguro de decenas de ellos en su vestidor, este lleva años colgado de su brazo en sus 'street styles' sin importar la estación del año en la que nos encontremos.  

El accesorio en cuestión es el SC Satchel de Louis Vuitton perteneciente a la colección cápsula diseñada por la directora de cine Sophia Coppola para la casa francesa que, aunque ya no está disponible en color rojo, puede comprarse a través de su página web en otros tonos. 

Ver 8 fotos

¿Los motivos? Tiene el tamaño ideal para transportar la casa a cuestas pero sin que resulte pesado, es cómodo de colgar al disponer de doble tanto corta como larga y su atractivo color hace que centre la atención del look por muy sencillo que éste sea. 

Así ha vuelto a quedar patente en su última aparición por las calles de Nueva York, en la que la americana luce unos jeans rotos con una blusa blanca y una chaqueta bordada en verde militar. 

La 'it girl' ha encontrado sus complementos perfectos | Gtres / GTRES

Y ojo porque hay otro complemento en este look que va camino de convertirse en uno de los mimados por la 'it girl. Los zapatos oxford siempre han sido un calzado recurrente para Olivia Palermo y estos de Givenchy no dejan de aparecer en sus estilismos. ¿Pasarán a entrar en su categoría de favoritos?

MCC / CORDON

Perdona, pero tenemos que hablar del look de Taylor Hill

Porque nos EN-CAN-TA.

Woman.es

No todas las modelos pueden presumir de ser un ángel de Victoria’s Secret y de trabajar a la vez para Chanel. La norteamericana Taylor Hill es una de ellas.

Taylor nació en Colorado, comenzó a trabajar en el mundo de la moda cuando no era más que una adolescente. “Mi madre viajaba conmigo a todas partes a las que iba. No sé cómo la gente puede hacerlo sola. Estaba en una ciudad diferente cada dos semanas, compaginándolo con la escuela secundaria. "

Imagen de Lancôme, TopShop o L' Oréal, la modelo cuenta con varios millones de seguidores en Instagram, asegura que para ella las redes sociales tienen que ser una cuestión personal y que hacen a las modelos “más accesibles y amables”.

La última foto que la modelo ha colgado en su cuenta personal de Instagram corresponde al último look que ha llevado en sus vacaciones por Saint Tropez.

 

Shoppin 🕶👛👠

Una publicación compartida de Taylor Hill (@taylor_hill) el

Taylor Hill ha decidido pasar sus vacaciones junto a su amiga Daphne Groeneveld y para la ocasión ambas han hecho una maleta digna de 'top model'. Por su parte, Taylor ha optado por looks vaporosos donde destacan los kimonos y 'crop tops'.

Daphne, también ha elegido llevar vestidos, con un estilo algo más 'baby doll'

Pero hemos de hacer un alto para hablar del look de Taylor, porque tiene todas las papeletas para convertirse en una referencia para este verano. Por puntos:

1. El vestido:

Con corte 'vintage' tiene el estilo adecuado a todo tipo de siluetas. Perfecto para un día de verano.

2. La bandana:

Coordinada con el vestido, un capricho 'fashion' que eleva el look de Taylor a la estratosfera.

3. Las gafas de sol:

Estarás de acuerdo con nosotras que son tan bonitas como ir a la luna y volver. El rollo años 50's le queda ideal a Taylor. A ti seguro que también.

4. Las sandalias:

Cómodas y bonitas, no eclipsan el resto del 'look'

5. Las joyas.

Dos cadenas doradas, delicadas pero con personalidad propia. 

Y después de todo esto... repite con nosotras:

¡QUEREMOS EL LOOK DE TAYLOR!

FJMG / CORDON

 

CORDON

Los vaqueros más sorprendentes de Alessandra Ambrosio

La modelo se une a la lista de 'celebs' que pasan de los jeans convencionales y se atreven con diseños mucho más originales. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Pitillo, rectos, de campana, con cortes, de tiro alto... Pantalones vaqueros hay muchos, y todas tenemos nuestros preferidos. Los jeans siguen siendo la prenda imprescindible de cualquier armario y precisamente por eso, son muchas las firmas que se han atrevido a ir un paso más allá, reinventando la silueta de estos icónicos pantalones.

Desde los vaqueros de plástico de Topshop hasta el modelo por piezas de Y/Project y Opening Ceremony, cada temporada vemos nuevas formas del tejano sobre el asfalto de la mano de 'celebrities' e 'influencers'. 

GTRES

¿La última en sorprendernos con unos jeans de lo más peculiar? Alessandra Ambrosio. La top ha paseado por Los Ángeles con un diseño en azul lavado, de pierna ancha, cropped y con un cordón a modo de cinturón.

Este vaquero que no ha dejado indiferente a nadie es el modelo Lori Crop de la marca Paige, "unos jeans que se actualizan para el verano", según palabras de la firma, y que se venden a un precio de 217,63 euros

GTRES

La modelo los ha combinado con una camiseta blanca básica de Re/Done, una mochila de cuero de Chloé y una sandalias planas de Sam Edelman. Un look que se aparta de los 'outfits' a los que nos tiene acostumbrados, mucho más sexys y atrevidos.

 

Pero Alessandra no es la única que se ha atrevido con unos jeans tan llamativos: Olivia Palermo causó furor con sus vaqueros con volantes, Blanca Suárez optó por un diseño de inspiración masculina con contraste de colores y Sara Carbonero no ha dudado en llevar diferentes estampados en sus jeans

Si algo queda claro es que la última moda en vaqueros nunca es la última. A los jeans aún les queda mucha guerra que dar. 

 

You can never have too many || Shop all your favorite Summer denim on PAIGE.com. #LIVEINIT

Una publicación compartida de PAIGE (@paige) el

 

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez celebran sus cumpleaños. |  @Jlo / INSTAGRAM

Jennifer Lopez celebra su cumpleaños sin ropa interior y con descuido incluido

El descuido de Jennifer Lopez con un vestido transparente. 

Aida Ortega | Woman.es

Jennifer Lopez ha celebrado su 48 cumpleaños por todo lo alto. Como ya ocurrió con su anterior aniversario, al que no faltó ni Cristiano Ronaldo, la cantante ha montado una gran fiesta en Las Vegas.

JLo se encuentra en uno de sus mejores momentos, no solo porque está fantástica, sino porque el amor y el trabajo le sonríen. Desde hace ya varios meses, la actriz comparte su vida junto al exbeisbolista Alex Rodríguez. Y su nuevo trabajo está batiendo récords. 

 

Birthday vibes w @bsternlicht1 #goodfriendsgreattimes

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Para celebrar este nuevo año, Jennifer Lopez ha vuelto a dejarnos sin palabras con su look. Si en al anterior ocasión lució dos atrevidos y sugerentes diseños, esta vez ha optado por un minivestido negro con transparencias. Uno de esos estilismo que quitan el hipo y con el que ha presumido de curvas y algo más. Pues las transparencias, por las que se veía claramente que no llevaba ropa interior, han mostrado más de la cuenta dejando a la vista uno de sus pechos. Y no solo de transparencias vive ella, pues además, el diseño cuenta con una abertura en uno de los laterales a la altura de la cintura y la espalda casi al desnudo. 

 

❤️ #Repost @arod ・・・ Happy Birthday to Us!!! #leos 🇩🇴🇵🇷 #305

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Poco parece importarle a la artista, pues ella y su pareja han posado muy sonrientes, y han disfrutado de una noche de celebración doble ya que el cumpleaños de Alex Rodríguez es el día 27 de julio, tres días después del de Jennifer Lopez.  

¡Felicidades!