GTRES

Antes de odiar los vestidos de lunares porque siguen siendo tendencia, mira el look de Olivia Palermo con vestido de volantes, medias y botas militares

Uno de los estampados más famosos vuelve para vestir cada uno de tus días esta primavera.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Si de elegir un estampado se trata, Olivia Palermo lo tiene muy claro y hace de los recurridos lunares la mejor opción con la que conseguir un look original, diferente y apto incluso para las bajas temperaturas añadiéndoles un cuello de pelo, medias negras y botas militares.

París se ha convertido en los últimos días en su mejor escenario en cuanto a mostrarnos tendencias se refiere. Y si la Semana de la Moda de la capital francesa nos está dejando muy buen sabor de boca, la 'it girl' neoyorkina hace lo mismo con unas prendas que forman parte de nuestro armario y que de manera muy fácil nos podría resultar incluir en nuestro día a día siendo el mítico estampado de lunares la última prueba de ello. La misma con la que dejarnos muy claro que si ya estábamos un poco cansadas de verlo por todas partes, el apostar por él con nuevos colores incorporados nos harán (a todas) desear lucirlos a toda costa.

- Olivia Palermo y su increíble look que lo tiene todo combinando encaje, flores bordadas y zapatos joya con vaqueros

- Vestido estampado y parka militar, la combinación imposible de Olivia Palermo

Como si de una pirámide invertida se tratase, ahora el blanco pasa a ser el negro y viceversa en ese juego de círculos de diversas dimensiones estampados en infinidad de prendas, siendo incluso tonos como el verde o el rojo la apuesta indiscutible de las diferentes marcas. Pero volviendo a Olivia Palermo, un vestido en color crema, con lunares en negro y volantes en el bajo de la falda es lo único que necesitábamos para apostar una temporada más por uno de los 'prints' por excelencia más allá de los cuadros y las rayas sin caer en el aburrimiento rutinario.

La 'it girl' y empresaria hace de los lunares el mejor estampado encontrando en unas botas militares la mejor combinación posible durante la Semana de la Moda de París. | @oliviapalermo

Quizá unos colores muy veraniegos pero que encuentran en unas medias negras, una chaqueta de punto y unas botas militares en negro la fórmula perfecta con la que presumir de lunares y llevar cualquier día de la semana compartiendo protagonismo con los vestidos florales junto a las zapatillas del momento, otra de las opciones que esta primavera arrasará tanto como ella.

Con su última aparición sobre el asfalto parisino, Olivia Palermo nos deja muy claro que los lunares están de vuelta y que los amaremos más que nunca.

 

Relacionados