GTRES

Nieves Álvarez tiene unos pantalones vaqueros que no son largos, ni piratas, ni cortos, pero ideales para llevar con sandalias planas, ¡alerta tendencia!

La modelo confirma que los básicos pueden ser tus grandes aleados este verano

woman.es

Ya llevamos algunas semana experimentando todas las cosas buenas que nos prometía la desescalada. Parece que poco a poco volvemos a recuperar la libertad aunque siempre de forma  responsable con el fin de evitar que venga un rebrote. Y así nos lo ha confirmado una de nuestras celebridades favorias, Nieves Álvarez, que poco a poco se ha dejado ver dando paseos, o cenando por Madrid. 

- Nieves Álvarez tiene unos pantalones más cómodos que los vaqueros y más elegantes para los días de verano

-Desde que se ha cortado flequillo, Nieves Álvarez es toda una experta en peinados cómodos, fáciles y que restan años

La modelo que ha sido fotografiada con sus hijos Bianca y Brando aprovechó el buen clima para cenar en una terraza y lo ha hecho con una de las combinaciones más exitosas que hay: vaquero negro y camiseta blanca.

Nieves Álvarez tiene unos pantalones vaqueros que no son largos, ni piratas, ni cortos, pero ideales para llevar con sandalias planas, ¡alerta tendencia! | gtres

Y es que si tú no eres nada fan de llevar pantalones vaqueros en verano vas a cambiar de opinión luego de ver los que llevó Nieves Álvarez. Cómodos, frescos y que combinado con básicos conseguirás un look perfecto. Además, si como Nieves escoges unas sandalias planas ya tienes el atuendo ideal para una tarde de verano. 

Nieves retoma poco a poco la normalidad en el terreno laboral y en su regreso a Madrid ha seguido cumpliendo con sus compromisos profesionales. Entre sus muchos proyectos se encuentra el documental Go Spain!, del que es embajadora junto a Cayetana Guillén Cuervo, y que mostrará la reconstrucción, promoción y recuperación económica de España a través de la gastronomía, la cultura, el deporte y la música.  

 

Relacionados